• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
El famoso Extra del Primus de Hasbro...
Responder
25 Mensajes
12
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#1•22/Feb/2006, 15:29

... es la cabeza destruida de Unicron.

<---Renovado!! =)
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2•22/Feb/2006, 15:44•Editado por ThunderOptimus

No es un mal detalle, pare tampoco es algo absolutamente necesario que no se pueda dejar pasar. Me decanto por el de takara que incluye la imagen que contiene todos los líderes autobots antes que por el de hasbro con la cabeza de Unicron.

PD: con esos tubos me recuerda a un pulpo mezclado con Terminator Muchas risas

Tanafor
Tanafor
#3•22/Feb/2006, 16:06

Está claro que esto no es lo que estaba previsto, ya que Archer dijo que el extra que traería el de Hasbro "haría a muchos fans desear comprarse dos". Yo personalmente no le veo la gracia a tener dos cabezas de Unicron...

Por cierto, la podían haber hecho en plan la de G1, esta Terminator es más feucha.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#4•22/Feb/2006, 17:16

No le veo funcion alguna a la cabeza y no me parece interesante, ademas el muñeco de primus a comparacion con unicron, unicron es mejor, lo que me parece interesante de primus es su transformacion que al parecer necesita tener conectado el omega lock con las cuatro cyber keys y eso si me ha gustado, claro esta que a lo mejor con muñeco en mano el gusto crezca, por que lo mismo me paso con hot shot no me llamaba nada la atencion pero cuando compre el modelo de cybertron me gusto (solo este molde de la serie)FlashFlashFlash

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•22/Feb/2006, 17:27
Escrito originalmente por Tanafor
Está claro que esto no es lo que estaba previsto, ya que Archer dijo que el extra que traería el de Hasbro "haría a muchos fans desear comprarse dos". Yo personalmente no le veo la gracia a tener dos cabezas de Unicron...
.

Lo que recuerdo fue q dijeron que tendria componentes que la version Takara no tendria y "que la diferencia seria signicativa" y en ambos casos no cumple para nada, pero bueno viniendo de Orson no me extraña, yo me esperaba que fuera el cañon/nave pero parecese que era mucho esperarse eso por parte d hasbro sin que lo sumaran al precio XDD.

De todos modos es un chiche de regalo q no esta mal (a cabeza regalada no se mira el endoesqueleton) pero q no cumple con las espectativas de algo que verdad te haga desar tanto la version japo como la gringa, ademas concuerdo con Thunder, entre la caja japo con la ilustracion y la cabeza de Unicron, me quedo con la caja Sonrisa Gigante
<---Renovado!! =)
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•22/Feb/2006, 21:14

Pues esta decente.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Byjana
Byjana
#7•22/Feb/2006, 22:02

Sirve para hacer una peli hentai con esos tentáculos Muchas risasMuchas risasMuchas risas

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
#8•22/Feb/2006, 22:22

pues a mi no me gusto esta feucha y tambien me recuerda al craneo de terminator con esos dientes y tampoco me gustaron los tentaculos ni con todo y el uso alternativo que propuso Biyana Angelito

el unicron que yo conozco al menos es mas interesante por que si se transforma en planeta Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•22/Feb/2006, 23:35

Es un detalle que se agradece, no está nada mal pa ser gratis. Y Orson hablaba por los fans yankis, aquí no somos tan frikis RollEyes

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•23/Feb/2006, 13:28
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•23/Feb/2006, 18:05

a ver, k no os enterais!! lo k orson keria decir con respecto a lo de k seria algo k estaían deseando los USAennienses de tener es por los tentaculos. Es k no relacionais?
yo lo explico. La cabeza de unicron por si sola no dice nada, el "qui" de la cuestion se encuentra en los tentaculos, k tienen una relación directa con los estadounidenses (patriotismo). Esto significa que cuando un estadounidense vea los tentaculos comprara al menos 2 cabezas de unicron, ya que lo relacionará con la película de spiderman. Exacto, el chavalote cientifico que se nos vuelve malo malote, y que a su vez les vendrá a la cabeza que es uno de los enemigos principales de siempre del capitan America, y akí es lo que realmente quería decir Orson.... la diferencia estriba en que el de USA vendrá con tentaculos que os recordará a vuestro pais (por la referencia que os he explicado). En el momento en que uno de USA vea lo de los tentaculos se echará a llorar y cantará el himno de su patria. Vereis como eso es algo distinto, a lo que se refería Orson....

....o eso, O SON UNOS MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... k no saben lo que hacer por vender.

2? vamos a comprar, 200 millones... como me moskea k mientan.

Deszaras_X
Deszaras_X
#12•23/Feb/2006, 18:13

Freakeadas esta unas secciones mas abajo Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Usanieenses XDDDMuchas risas

Vamos q en si no es una mentira, sino que le pusieron muchas luces a algo que no era para tanto, ahora si lo miramos por el lado freak unos se comprarian el japo por el "poster" de los convoys y el gringo por el Uninator.

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Vector_Prime
#13•23/Feb/2006, 22:26

les cuento que en hlj ya estan vendiendo la figura de primus y esta low stock asi que los que han reunido ponganse pilas yo me pedi el mioRebotadoRebotadoRebotado

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•24/Feb/2006, 00:31

es curioso, pero hay k fijarse antes de pedirlo si piensas k te va a costar 60 euros nada más... jejeje... ahora sumale los maravillosos gastos de envio.. Qué??????? 5000 yenes??? estamos hablando de 56 euros + 35 euros de gastos de envio. Puffff.... si es k esto es una autentica burrada... 91 euros... no se...

al menos los predacons eran seis!!Enfurruñado

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•24/Feb/2006, 00:41

Los predacons son 5, bueno si lo miras de ese punto el Predaking es un robot mas chico que Primus y valia mas caro.

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Vector_Prime
#16•24/Feb/2006, 00:53

La verdad si me va costar y aunque si pense que es una burrada, en bbts el mismo version takara esta en 94.99 mas los gastos de envio 120 dolares y todavía no llega, la version de us que recien sale en mayo esta en 54.99 mas los gastos de envio son como 94.99, asi que por veinte o trienta mas me quedo con la version de takara ademas la caja es excelente

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•24/Feb/2006, 10:58

Si teneis paciencia acabará bajando el precio como Unicron que llegó a los 30 dolares.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•24/Feb/2006, 13:40

pero eso solo si hacen muchos y no se venden tanto.

Sardestron
Sardestron
#19•24/Feb/2006, 14:22

La hubieran dejado como la cabeza de la pelicula..... en un pedestal estaría mucho mejor que con los tentáculos esos.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#20•24/Feb/2006, 16:24

diablos como lo an dejado a unicron aparte q ya tiene tentaculo en el cuello ahora puede desplasarse con la cabeza como no podia en G1 jeje
se cree terminatro pero pad jejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: