25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• No es un mal detalle, pare tampoco es algo absolutamente necesario que no se pueda dejar pasar. Me decanto por el de takara que incluye la imagen que contiene todos los líderes autobots antes que por el de hasbro con la cabeza de Unicron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está claro que esto no es lo que estaba previsto, ya que Archer dijo que el extra que traería el de Hasbro "haría a muchos fans desear comprarse dos". Yo personalmente no le veo la gracia a tener dos cabezas de Unicron... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No le veo funcion alguna a la cabeza y no me parece interesante, ademas el muñeco de primus a comparacion con unicron, unicron es mejor, lo que me parece interesante de primus es su transformacion que al parecer necesita tener conectado el omega lock con las cuatro cyber keys y eso si me ha gustado, claro esta que a lo mejor con muñeco en mano el gusto crezca, por que lo mismo me paso con hot shot no me llamaba nada la atencion pero cuando compre el modelo de cybertron me gusto (solo este molde de la serie) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Está claro que esto no es lo que estaba previsto, ya que Archer dijo que el extra que traería el de Hasbro "haría a muchos fans desear comprarse dos". Yo personalmente no le veo la gracia a tener dos cabezas de Unicron... . Lo que recuerdo fue q dijeron que tendria componentes que la version Takara no tendria y "que la diferencia seria signicativa" y en ambos casos no cumple para nada, pero bueno viniendo de Orson no me extraña, yo me esperaba que fuera el cañon/nave pero parecese que era mucho esperarse eso por parte d hasbro sin que lo sumaran al precio XDD. De todos modos es un chiche de regalo q no esta mal (a cabeza regalada no se mira el endoesqueleton) pero q no cumple con las espectativas de algo que verdad te haga desar tanto la version japo como la gringa, ademas concuerdo con Thunder, entre la caja japo con la ilustracion y la cabeza de Unicron, me quedo con la caja |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Pues esta decente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8• pues a mi no me gusto esta feucha y tambien me recuerda al craneo de terminator con esos dientes y tampoco me gustaron los tentaculos ni con todo y el uso alternativo que propuso Biyana |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es un detalle que se agradece, no está nada mal pa ser gratis. Y Orson hablaba por los fans yankis, aquí no somos tan frikis |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• a ver, k no os enterais!! lo k orson keria decir con respecto a lo de k seria algo k estaían deseando los USAennienses de tener es por los tentaculos. Es k no relacionais? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Freakeadas esta unas secciones mas abajo |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• les cuento que en hlj ya estan vendiendo la figura de primus y esta low stock asi que los que han reunido ponganse pilas yo me pedi el mio |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• es curioso, pero hay k fijarse antes de pedirlo si piensas k te va a costar 60 euros nada más... jejeje... ahora sumale los maravillosos gastos de envio.. Qué??????? 5000 yenes??? estamos hablando de 56 euros + 35 euros de gastos de envio. Puffff.... si es k esto es una autentica burrada... 91 euros... no se... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Los predacons son 5, bueno si lo miras de ese punto el Predaking es un robot mas chico que Primus y valia mas caro. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• La verdad si me va costar y aunque si pense que es una burrada, en bbts el mismo version takara esta en 94.99 mas los gastos de envio 120 dolares y todavía no llega, la version de us que recien sale en mayo esta en 54.99 mas los gastos de envio son como 94.99, asi que por veinte o trienta mas me quedo con la version de takara ademas la caja es excelente |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• pero eso solo si hacen muchos y no se venden tanto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #19• La hubieran dejado como la cabeza de la pelicula..... en un pedestal estaría mucho mejor que con los tentáculos esos. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• diablos como lo an dejado a unicron aparte q ya tiene tentaculo en el cuello ahora puede desplasarse con la cabeza como no podia en G1 jeje |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |