Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues aki tenemos a blaster con su ·little ponny" amarillo preparado para llegar a MIS MANOOOOOOOOOSssssssss... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• apenas entra en la caja el pobre... y el box art???? como ponen fotos del interior sin el box art?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Vaya forma más rara de meterlo... ¿Y tú cómo lo meterías? (el Blaster se entiende) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Algo de corcho o plástico a medida para que no se mueva, no así "plochfs..." como está, dejado caer... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por dececon ¿Y tú cómo lo meterías? (el Blaster se entiende) No sé, ya haré pruebas con el tuyo cuando me llegue |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• jajaja... creo k de sandwich para arriba. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pobre Blaster ... se ve como apretado alli dentro ... jajajaja de pana que esto esta incompleto !!!! falta el Box ART ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jajaja, si es q no cabe!! xDD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Espero que la cabeza del dibujo se asemeje a la del juguete, que es preciosa, y no a esa cosa horrible que le pusieron en la serie de animación. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #12• Muy chulo el blaster. ¡Chatarra tu abuela! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• De momento nada. Transfomers ha quedado un tanto parada tras la fusión entre Takara y Tomy. De todas formas es de esperar que en breve hagan un comunicado de las futuras novedades, así como el estado de Binaltech y las reediciones. A esperar tocan. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo stoy esperando a ke me contesten los de hlj que hice un preorder. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |