Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Bien, como hemos visto, los TF's han tenido algun "record", asi que veamos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime ... LOS MAS GRANDES: Transformers mayores de 35-40cm de alto ... 3.- Fortress Maximus/Brave Max (Headmasters/R.I.D.) ... LOS QUE TIENEN VARIAS TRANSFORMACIONES: Mas de 2 modos 1.- Devil Gigatron/R.I.D. Galvatron (10 Modos) 2.- Gigatron/R.I.D. Megatron (6 Modos) 3.- Sixshot (6 Modos) 4.- Sixknight (6 Modos) ... * Grand Maximus es un repintado más de Fortress Maximus, apareció en la serie Tf Masterforce. * Gigatrón / Megatrón de RiD tiene los mismos diez modos alternos que Galvatrón, ya que el segundo es sólo un repintado del primero, pero aunque no he visto el muñeco, supongo que tal vez no traiga las instrucciones para todas las 10 transformaciones si no sólo para las primeras seis.. También dijeron por ahí que al bicho se le han podido sacar más de 150 modos de transformarlo (Formas no oficiales, claro ) * Sixshot (Headmasters) y Greatshot (Victory, remolde de Sixshot) tienen 7 transformaciones, el séptimo modo de Sixshot lo usa en el capítulo 24 de Headmasters en el que mató a Ultra Magnus y al principio del siguiente después de darle una orden a los gestalts decepticons; aunque no sé si Greatshot usa la misma transformación en Victory, creo que se le puede hacer ya que el muñeco es muy similar al de Sixshot. Por cierto, a Shockblast y Sixshot de Tf Energon se les pueden sacar varias formas de transformación no oficiales también . Sixknight tiene un repintado decep que si no me esuivoco se llama Quickswitch. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo pondria a ciertos binaltech/alternators antes que el prime 20th anniversary. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• te concedo la razon ese gimlock es mi dolor de cabeza casi siempre que lo transformo asi se queda por una muy buena temporada, sobre el galvatron asi es el instructivo es lo unico que varia ademas de el color. Escrito originalmente por CheetusTM yo pondria a ciertos binaltech/alternators antes que el prime 20th anniversary. Grimlock/wheeljack el primero, de seguro que muchos aun miran las instrucciones para colocar los brazos en modo vehiculo, con prime no hay que volver a mirarlas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• No pondría noi al Masterpiece ni a Megatron Cybertron entre los más difíciles. Cybershark Transmetal es mil veces más infernal, por ejemplo, o Magnaboss. Por lo demás, bueno, más oe menos de acuerdo. Aunque Transformers grandes.... El segundo sería Supreme Cheetor, y luego creo que Victory Saber. Primus es más bajito que Scorponock y Trypticon, creo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |