Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Primal (parece el mono místico de BM): http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12014&mode=retail |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Arf, Arf!! (ladro porque no se que decir) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ¿Quién fué el que dijo que no valían nada? ¡Vale que entre gustos no hay nada escrito, pero... s'tan de la leche tú! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• En estas imagenes se ven incluso mejor que antes... lo que no me convence del Primal es que parece que no se le pueden levantar las hombreras como al original, y hubiese quedado mejor si las tuviese. El megatron está excelente. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Primal me parece que tiene cara de zorro en modo robot, no esta mal pero no pa tirar petardos tpko, Megatron si que esta muy bien ese va fijo, pero version japo XDD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Me acabo de dar cuenta de que a Optimus le sale la cabeza del culo... ¡Aupa Hasbro! Jojojojojojoxdxdxdxddxxdx Por eso los monos huelen a mierda?ajajjajajaja Menos mal que no le han puesto cara de pedo. -¡No le hagais caso a Optimus, abla como el culo!ajajajj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• diablos estn demaciados bueno ejejejje |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Se ven muy Transmetals. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mmmmmmmmmmm... YA NO SE!!! Ahora ya no me decido si el Yanki o el Japo.. el Yanki es algo novedoso y el japo se parecen algo mas a los de la serie... pero a Meggy o se le quita la cola En fin , 1 Primal original me gustaria tener (el primero que salio), y el nuevo Megatron, pintado de morado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo aun no tengo ningun Megatron (bueno tengo el BW copia) y habia hecho mi eleccion por el Energon que personalmente es el que mas me gusta y queria comprar, ahora adiciono este a mi "whishlist" de megatrones, esta muy bien hecho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #13• MEGATRON ES SUBLIME.OTRO QUE CAERA EN MI CASA ALGUN DIA DE ESTOS. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #14• Me pregunto de que se kejan los demas? si estan rebuenisimos mas bien deberian estar alegres pues es el comienso de una nueva coleccion, ademas eso solo se dara una sola ves en sus miserables vidas, o piensan vivir para siempre eh?. asi por mi estan bien yo los tendre a como de lugar, no sean...psssssss. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por maxeliter Me pregunto de que se kejan los demas? si estan rebuenisimos mas bien deberian estar alegres pues es el comienso de una nueva coleccion, ademas eso solo se dara una sola ves en sus miserables vidas, o piensan vivir para siempre eh?. asi por mi estan bien yo los tendre a como de lugar, no sean...psssssss. Cada cual con sus gustos chico. Y no, siento decir que no es el comienzo de una nueva línea. La línea será exclusiva de esos 2 psss |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• megatron me parece muy bueno a pesar de que se ve transmetal y optimus me pudiera gustar el dia que lo saquen asi en alguna serie. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• el optimus para ser sincero no me gusto nada, ni siquiera se parece al de beast wars, megatron esta muchisimo mejor, aunque ese aspecto tecno-organico no me convence mucho pero almenos se parece al de la serie Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |