Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por fin, para todos los fans, nuevos moldes Minicon. No me parecen para tirar cohetes, pero... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Colores... habrá que ponerse a dar baños de tinta acrilica en plan pintor de Warhammer y un poco de luces para obtener esos efectos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Knockout El submarino mini-con se sale, y los otros dos muy molones también. Gasket repintado, uff q colores! Y los otros minicons repintados, pos no tan mal. Knockout mira a ver si tienes mis piños por ahí, me lo has quitado todo de la boca tío... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tan buenos los nuevos minicons, me recuerdan bastante a los viejos gobots, los repintados los tendria solo pq tiene logo Decepticon y q esten muy baratos XD, el Gasket brasileño no me gusto. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Otra vez el Requiem Blaster? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Tan buenos los nuevos minicons, me recuerdan bastante a los viejos gobots, los repintados los tendria solo pq tiene logo Decepticon y q esten muy baratos XD, el Gasket brasileño no me gusto. JAJAJ! brasileño! XDLa verdad es que los Minicons se ven muy bien pintados, tomando en cuenta su tamaño pero no me interesan El gasket/Ransack recoloreado se ve chistoso, peroo tal vez lo compre... si no encuentro el original lo deje pasar!! pero bueno si reaparece lo compro(el rojo claro) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• Los minicoms nuevos estan bonitos, el avion es un mini Jetfire cybertron XD, el barco se parece a shoutround (asi es?) y el camion esta bonito pero es bien parecido a otro minicom de landmilitary team. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bueno, todos los personajes secundarios de transformers generalmente siempre son repaints, asi que esos pues ya los tengo pero de armada y otras series asi que ya es un poco aburrido, que pongan los mismos moldes, deberian ser un poco mas originales no?!. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11• los nuevos moldes estan regulares, pero los respintados...pues como normalmente se dice: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |