25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aqui les dejo 2 fotitos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• "Edad: De 5 años en adelante" Eso quiere decir que sí se lo pueden regalar a sus hijos en un cumpleaños, sería muy mono, un juguete y un arma de defensa personal al mismo tiempo Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Esta chido el WW Prime. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• T'a to guapo, kaña de muñecos, si señor!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• a ver.... ummm.... no se si os habeis dado cuenta k es un dibujo el muñeco de prime... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• La diferencia entre el muñeco y el dibujo tampoco es mucha que digamos Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• eso me recuerda....de que serie es ese megatron? porque de ww no es Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Choryujin eso me recuerda....de que serie es ese megatron? porque de ww no es Curiosamente es de War Within pero lo han rediseñado entero. Un desastre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Yo lo que quiero saber es si va a estar por las tiendas en España algún día o no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por komsco Yo lo que quiero saber es si va a estar por las tiendas en España algún día o no. Para variar no? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que sepan que me acaban de hacer muy feliz... Yo tengo un Optimus WW de resina en casa, y me encanta, pero desde que me compré los cómics que quiero tener un optimus WW que se transforme, y lo han sacado... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Sale a la venta en Mayo. El precio no recuerdo pero creo que rondaba los 30 dolares... o más..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Gracias... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues estaba buscando dónde se anunciaron los precios pero no lo encuentro asi que quizá me confundí. Siendo de metal y no precisamente pequeño imagino que rondará los 40 dolares. Los Star Wars Titanium Delux cuestan 45, puede que cuesten lo mismo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Si mal no recuerdo este Optimus mide 6", es decir, unos 15 centímetros, y costará en torno a 18 dólares, lo mismo que Jetfire y Thundercracker. Así que naaada de 45, que eso es mu caro. Lo bueno de Transformers es que son baratitos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Baratitos? Los últimos que me compré no lo eran mucho... (un Optimus Prime de RiD para combinarlo con el Ultra que ya tenía... El Omega Prime es enoooorme... ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Esta bien pero no es sorpresa! bueno eso nomas. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |