32 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• No esta muy conseguido el modo vehiculo por ahora, aunke el modo robot esta bastante bien. A ver como lo pintan. Dentro de todo, cabe suponer k aun es una noticia sin confirmar el que sea este uno de los nuevos g1 reformados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los modos vehículo me han dejado bastante frío, estaban mil veces mejor diseñados en el original. Eso sí, el robot... Precioso |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Quiza el tren no quedo todo lo bueno que podria, pero de robot y nave esta notable, en especial de robot tiene toda la onda g1, este era el que mas me ilusionaba cuando dieron los nombres y la verdad no me desilucionado, muy buen comienzo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Opinión cercana te doy, pero me mola la nave espacial, está cojonuda, el robot como dice Tanafor "precioso" (el robot eh? jajaja), pero el tren... eso de que sea un tren moderno y no una locomotora no me acaba, pero supongo que no leshubiese qeudado igual la nave, pero no hablemos que aún no está terminado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• esta genial, el modo robot es el que se ve mejor, el modo de nave esta tambien bueno, el del tren no me gusto mucho pero... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mal no han comenzado si se trata de los Classiscs. No es Binaltech pero está muy bien. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Mucho ruido para ésto........ esperare a ver el diseño terminado para volver a pronunciarme. Eso sí el tren es asqueroso, nada que ver a la locomotora que en realidad es Astrotrain (el robot es lo mismo que Blur de Armada con una cara distinta.) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Sardestron Me quedo hasta el momento con los TF Titanium Jetfire y Thundercracker. exactamente lo q pense que dirias |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Podría ser perfectamente un precioso shinkansen sin ese estúpido techo atrás. En G1 lo supieron hacer, ¿por qué ahora no? Y la nave con los cachos de trenes sobre las alas... Me temo que coloreado va a ser un cantazo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Sé que me querrán dilapidar por sto, pero parece que soy uno de los pocos a los que sí le gustó el diseño Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• La última opción la mejor sin duda. Mucho más realista y no tan llamativo como el morado. Pero vete a saber cómo lo hará Hasbro, capaces son de mezclar colores como se ven en la opción 1 y 2. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |