Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Pues eso, hace escasamente dos años, salia una nueva figura de esta linea cada par de meses, o sea unas seis al año, ya el año pasado me empece a mosquear un poco pq solo salieron 4, pero es q ahora estamos llegando a abril y no solo ha tardado casi 6 meses en salir blaster, sino q a estas alturas ya deberiamos saber minimo las dos siguientes, estara sta linea llegando a su fin? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• No necesariamente. En parte por las bajas ventas, en parte por la fusión entra Takara y Tomy, las líneas de Transformers en Japón están bastante paralizadas. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #3• Cierto, ya lo habia tenido en cuenta, pero tambien habia pensado lo siguiente, la verdad es q coincido contigo en q galvatron es demasiado grande para esta linea, y q el prime de pepsi, al haber ya un prime g1 dentro de la linea conmemorativa pues igual estaba un poco fuera de lugar, pero star convoy y laser convoy, hubiera podido estar perfectamente incluidos dentro de ella, no nos olvidemos de conmemorative 0 q no es otro q prime gen1 y q sin problema se adapto una caja mayor para incluirlo, aparte, antes a la vez q salia la linea conmemorative, tambien salian personajes fuera de ella, (como en el caso de los predacons) como opinion personal deseo q tengas razon, no por nada esta linea era mi favorito y tengo aun bastante huecos clasicos q llenar, asi q haber si hay suerte y tienes razon, un saludo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |