Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Estaba buscando en ebay los dos combaticons que me faltaba para completar a bruticus y me he econtrado con una copia china muy bien hecha y relativamente barata. Estoy pensando en pillarla, proque me sale mucho mas barato que pillar los dos que me faltan, que son la lanzadera espacial y el camion. Recomendaciones?? Alguna tienda que los tenga en Madrid?? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hombre por completarlo píllalas, pero intenta comprar luego las originales aunque sean de Ruination, las cpias que tengo yo son buenas pero no llevan su arma individual algunos y su transformación se hace brusca en algunas partes (se pueden partir), quiero decirte que tengo una copia bastante buena dejada montada como Baldigus, y tengo un Bruticus compuesto de Oslat de Bruticus, pero las cuatro estremidades son de Ruination RID, que no creo que sean muy difíciles de encontrar y no son tan caras (joder que rollo te he montado para decirte esto...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• La calidad de las copias pirata no es ni de lejos la del original. |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #4• Se me hace muy caro, en el ebay los he viusto mas baratos. Me da igual que sean de 82 o las reediciones de ruinator. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Oslat?, que clase de imbecil llamaria asi a Onslaught Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Lo hizo Hasbro, por lo menos en la caja que yo tengo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• En España se le cambió el nombre porque para los niños es dificil pronunciar Onslaught. Por eso es considerado una pieza de coleccionista para el resto del mundo. |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #8• A mi me da igual ke ponga onslat ke onslaugt ke mega octane que wagon soldier. So os parece sigo con mis dudas en el post de copias o aqui?? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• No es tan dificil decir Onslaught, se pronuncia "Onslout" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #10• Entonces paso a postear dudas ally |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |