Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Se que estoy un poco pesaito con el tema, pero cuantas reediciones/repintados de los Combaticons ha habido?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• G1, Bruticus, 1986: http://www.tfu.info/1986/Decepticon/Bruticus/bruticus.htm |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #3•• Ok es ke he ganado por el ebay un desert camo, pero el vendedor tiene un webo de fotos negaticos y no se si me lo va a mandar el muy manon, era por saber las demas opciones. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• a mi siempre me ha parecido k estaban a punto de descolgarse todos los k lo componían.... no da esa impresión? |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #5• Nunca lo monte jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Tanafor ...el Ruination de RiD debiera seer igual al Baldigus de Car Robots, pero llegaron primero a USA las copias piratas chinas, por lo que se decidió repintarle. La consecuencia es que Ruination no se parece al de los dibujos animados de RiD. Cuando vi eso en Ruination me decepciono un poco y por eso compre un KO, ahora tengo a Ruination y a Baldigus. El Ruination Urban/Night Camo es de R.I.D. o es de Armada?, por que no entiendo por que lo pusieron en una caja de Armada. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Está en caja de Armada, pero no pone "Transformers Armada", "sino Transformers Robots in Disguise", así que... Es un repintado, nada más. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Armada ya estaba en su plenitud y aún aparecian figuras de R.I.D de vez en cuando pero como la caja estandar era la de Armada esas nuevas figuras acabaron empacadas así. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |