Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Este bicho no mejora ni viéndolo a las 6 de la mañana en una discoteca oscura y con diez cubatas en sangre. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Que feo a diferencia de los otros BT ha este ni siquieran se han preocupado de ocultar sus partes de robots todo esta al descubierto pudieron hacer algo mucho mejor |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Se ve decente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí me gusta... No sé que le veis que sea tan malo... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A mí me gusta... No sé que le veis que sea tan malo... No sé si es porque he visto pocos binaltechs o qué, pero a mí me ha molado... Y si lo veo en directo, y con dinero en el bolsillo, cae... Jejeje, claro, a mi me pasaria igual, puro afán coleccionista, siempre quedaria bien junto con los demas BT de nuestras colecciones En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mi no me gusta para nada que sea Optims Habria quedado mejor con otro personaje... por ejemplo Starscream!XDDDDD a ver que dicen despues sus fans Pero han sido pocos BT/AT que han llamado mi atencion... y no hay ninguno por aqui Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno se be bien pero esta muy muy raro ,algo muy comun ese modelo q le pusieron a este optimus .. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• También ha puesto ya Remy la galeria del modo Robot: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Es que con la "faldilla" hace que el OP se vea "tronco", sin ella se ve mejor. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |