32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aqui tenemos una imagen mas clara, es una mezcla de todos los tankes con algo de WW un poko bludgeon y no se que mas, se puede decir que es un modelo nuevo pero seguramente que el de WW no es. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• De que generacion es ese Megatron? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• yo creo que aparece en los comics dando órdenes a los decepticons y se crea el silencio mientras piensan al rato: -¿Quién coño es este tío que viene a dar ordenes y acatos aprovechando las vacaciones de Megatron? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Gran cagada, la cosa hubiera cambiao mucho si le hubieran puesto un cañon decente, a lo g1, y no en el hombro En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• supestamente eso es un tanke??? si no fuera por la forma de cañon, pensaría k es un cuadrado con un tubo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que cosa más pésima, menos mal que iva a ser una serie de lujo para coleccionistas, para mí es un robot más del montón de cosas truchas y chantas que he visto. Me quedo mil veces con el de la foto que puso Speedy ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff el parecido es minimo! debieron basarse 100% en la imagen que puso Speedy Pero lo que me llamo la atencion fue.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!! Asi que eso es el modo alterno de MEtroplex Cybertron!!! JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! XDDDDDDDDD Pero que patetico porfavor es horroroso! Y no tiene sentido una cabeza destruida de Unicron, porque en Energon Poti-Ranger Supreme lo despedaza XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Desde luego, el Metroplex robot vale, pero el vehículo como que se queda como sea y ala, ahí lo tienes, "vaya mierrrrda de vehículo". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• No hay por donde cogerlo en ninguno de ambos modos, es simplón, simplón, y el diseño no vale nada. Y aun así Hasbro tiene el descaro de decir que es el de War Within? Lo que faltaba... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pero es que no se parece absolutamente en nada al de War Within ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Yo sabía que Hasbro iba a terminar cagándola como siempre, ya se habian tardado mucho, al pobre Megatrón lo tienen marginado en todo lo que es la línea de G1, su muñeco era horroroso, se quedó sin MP, y ahora que salen los de War Within, pues pusieron a un ladrillo con un cañón en vez de sacar al tanque del cómic que tampoco es que les fuera a costar tanto, porque la transformación no es que es precisamente algo imposible, además, siempre he visto que con muchos muñecos sacrifican las articulaciones en favor de hacer transformaciones estructuralmente posibles, aunque en mi opición, Megaladrillo sirve más como pisapapeles ó arma de defensa personal que como juguete Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #19• Creo ke mejor hay que esperar algo bueno no? no esto porfavor es un chiste!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |