Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• O sea que no son oficiales, como quien dice son model kits, pero completar algunas colecciones estan muy bien, ademas de ese tipo pues estan nomas regulares, aqui les dejo el link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esto como q va mas en copias pirata pero bue... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Mas chicas que los originales, pero muy fragiles Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #4• Que yo recuerde aqui a Bolivia llegaron ace mucho tiempo atras, solo que no eran esos que estan ahi, eran los de generacion 1 solo que se rompian al minimo forcejeo, solo compre algunos, bumblebee, destructor, y rumble creo que eran esos pero hay que considerar que en ese entonces era un poco destructor con mis juguetes, ahora seria distinto que mala pata! estos parecen buenos jeje pero hasta no tenerlos sin comentarios. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• No están mal si luego se repintaran, un poquitín de masilla para las juntas, unos gatos para que no estén tan separadas las piezas y una buena pintadita y quedarían de lujo, te entretienes montándolos, modelando, pintando, y te ahorras una passssssta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• diablos caraj |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #7• Cual cual tienes me decis ok? porfa que yo me acuerde llegaron varios junto con esos terminators truchos que eran horrribles pero los de g1 eran bien nomas haber si me decis cual tienes. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |