Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues son un par de customs, uno basado en el Ultra Magnus de G2: Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• No se ve la foto del Galaxy Scourge. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Para ver la foto de Galaxy Scourge copia el enlace a ella, crea una ventana vacía en el explorador de internet y pegas el enlace en la barra de direcciones. Venga y dispare su opinión.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• El galaxy negro pues... otro prime de negro, hasta los cojones de ver primes negros. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• diablos q le paso a magnus |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• El Ultar Magnus ta bueno, pero no llama mi atencion Y ese NO ES SCOURGE!!! Scourge es el Dragon de Cybertron, o Flame Convoy en GF!! ademas se transforma en AnimalitoXDD Me di cuenta que en Car Robots Scourge de Rid se llama Black Convoy y en GF el Scourge de Cybertron es Flame Convoy parece que Scourge es el nombre apropiado para los Convoys malos XD Y el Scourge G1 y el BW no se llamaran Convoy en Japon? XDDD Y encontre aaaaaaaa Grand Scourge!! http://www.tfu.info/2004/Destron/GrandScourge/grandscourge.htm Es 1 repintado de Potimus Energon quedo peor que el original Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Ya pude ver al Galaxy Scourge y me gusto, por que Hasbro no saca esas ideas? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El Ultar Magnus ta bueno, pero no llama mi atencion Y ese NO ES SCOURGE!!! Scourge es el Dragon de Cybertron, o Flame Convoy en GF!! ademas se transforma en AnimalitoXDD Me di cuenta que en Car Robots Scourge de Rid se llama Black Convoy y en GF el Scourge de Cybertron es Flame Convoy parece que Scourge es el nombre apropiado para los Convoys malos XD Y el Scourge G1 y el BW no se llamaran Convoy en Japon? XDDD Y encontre aaaaaaaa Grand Scourge!! http://www.tfu.info/2004/Destron/GrandScourge/grandscourge.htm Es 1 repintado de Potimus Energon quedo peor que el original Scourge G1 y BW tiene el mismo nombre en Japón, bueno, el de G1, porque el de BW no salió en ninguna otra parte que no fuera el muñeco mismo xD. Scourge en Japón fué el nombre que se le dió a Némesis Prime de Tf Armada y al de Superlink (Aunque ese no salió tampoco en la serie ni en los cómics), así que es lógico pensar que si aquí se llama Némesis Prime, allá se llamará - - - Scourge, la exepción viene con el Scourge original, el de RiD. Ese dragón transmetal de GForce me niego a reconocerlo como Scourge, ni siquiera tiene los mismos colores que los demás Scourges / Antioptimus, negro y verde, mejor le quedaba el nombre a Némesis Breaker ó a Black Nitro Convoy. Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Naaaaaaaaa viva el Dragon 3 cabezas!!! yo quiero que llegue yaaaaaaaaaaa Y que tal el Scourge BW ese moscardon TM2 horrible, y el G1 que es una especie de lancha voladora y ademas es el original?? Pa mi si el Dragon si es Scourge! porque se llama Convoy y es malo al igual que el de RID (con malo me refiero a la alianza en el juguete) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |