Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es muy simple, de hecho la llave es solo necesaria si no quieres forzar la figura. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Joer, y la transformación de Chromia era simple... qué decepción... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• da la impresion en la transformación de las pierna que se va a quebrar por la presion que hace al unir la partes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Me ha recordao a unos muñequitos que se transformaban en huevos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• a mi me recuerda a unos robots k se transforman.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pero se ve que para transformarlo se necesita ejercer presion y yo que tengo manitas de kk lo he de romper |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Me gusto mucho Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Skids-P Me ha recordao a unos muñequitos que se transformaban en huevos Y que daban con los phoskitos, tengo casi todos los modelos por ahí guardados (cualquier monigote que se transforme me llama la atención ) El Primus se ve sencillo de transformar sólo con fijarse un poco en las imagenes que han ido apareciendo en él, lo único que confirma el vídeo son las partes automáticas. A mi el bicho me gusta bastante, sea simple o no. En mi opinión, cualquier Transformer se hace sencillo de transformar a las dos o tres veces de hacerlo, aunque la primera resulte más complicada como en el caso de algunos como por ejemplo Sideburn de RID (aunque tampoco es cuestión de que ahora nos hagan todos los Transformers simplones de transformar estilo Armada, claro) |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Para transformaciones faciles los Combaticons o los Spychangers. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Viendo el resultado al transformarlo, ¿creeis que sacaran un repintado de Primus pintado como un balón de reglamento? http://www.asoc-acat.es |
#14•• Hombre...repintarlo Takara no se yo...pero si es Hasbro de aqui a 5 años como muchisimo repintado al canto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¡Enhorabuena, Kostra! |
#16•• Acabo de leer tu post Capitan-Tan y que sepas que esta misma tarde lo hemos comentado,ademas surgio el tema porque un amigo de mi hermano (bastante mayor que yo) aparecio por ahi me conto que le gustaban los TF y estaba buscando un OP de G1 pero como no llevaba mucho tiempo no sabia que era el Masterpiece...le enseñamos el Ultra Magnus,su cara se ilumino casi,asi que prefirio esperar a que traigamos el Opie.Aun asi,chungo tema porque entre pitos y flautas creemos que saldra por 100-130 y en esos precios la gente se raja mucho... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sí, supongo que es mucho más seguro traer Trans más baratos, que se los pueda comprar uno con lo que lleve en el bolsillo y simplemente se prive de unas copas del fin de semana... Pues es ese sentido, no sé, se me ocurren los Beast Wars del décimo aniversario, sobre todo Meggy y Primal. Tamaño deluxe, muy raro que los traigan a España, bonitos... Y muy atentos a la Neo G1 cuando salga, se venderán como rosquillas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Qué mejor que vender Robotmasters, bonitos y baratos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Luego de ver ese video y como Deszaras me mostró luego de transformar a Primus queda una linda alcancía, el cochinillo de los ahorros con todo y lugar para las monedas pequeñas arriba, mejor dejarlo solo de robot porque en modo pelota ni a Cybertron se parece. Para una figura así los colores planos desentonan mucho a la hora de dejar el modo robot ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20• yo que pensaba que primus era un poco mas grande.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |