Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• De casualidad... alguien tendria las calcos de prowl (g1) escaneadas??? mi prowl les estara terriblemente agradecido (no es mi culpa.. lo compre en ese estado ) http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Entra en "reprolabels.com", ahí tienes todas las pegatinas de todos los que quieras., y si alguna no está por que ya viene pegada en el armazón de fábrica te aconsejo buscar fotos del robot en cuestión y con un programa de dibujo o foto ponerla a tamaño real (un poquitín de faena pero merece la pena). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• El mismo paint sirve, solo tienes que kitar los numeritos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Skids-P El mismo paint sirve, solo tienes que kitar los numeritos. Luego si eres un poco manitas, con un rotulardor plata puedes colorear las partes blancas Pero esto ya lo intenté yo, me salían a un tamaño que no era proporcional al robot.... Como se consigue el mismo tramaño del muñeco? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues probando, probando y probando, se le va reduciendo porcentaje de tamaño hasta dar con el suyo. Yo utilizo el Corel Photo, sólo se diferencia del Photo Shop por la ubicación de los comandos. Es cuestión de paciencia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Yo lo que hago es sacar una en blanco y negro, mido y hago la regla de tres En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |