Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos a todos los transfans, soy un coleccionista que se especializa en gestalt y quisiera que alguien me ayudaran aclarandome algunas dudas de este gestalt. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por DEYJAHK Compre mi primer Piranacon hace como 2 años, venian los 5 seacons mini sin accesorios y solo snaptrap completo, ahora acabo de comprar los 5 minis seacons completos con empaque y todo y un snaptrap, pero me parecen extremadamente bien conservados, pero el carton me parece algo extraño, y me da la impresion de que podria ser pirata, o copia, hay alguna forma de saberlo. y otras preguntas. Nunca he visto a los seacons piratas de forma independiente, asi que si los tienes en blisters por separado seguramente son originales, pero es facil saberlo por la calidad del material, teniendo la version d hace dos años q mencionas te será facil comparalos, fuera de la marca y cosas mas obvias. ¿Cual es el Gestalt más dificil de conseguir? Depende de la zona geografica, pero ultimamente creo que hay dos q se llevan el titulo de los dificiles y mas feos a la vez, Defensor y Menasor g2. ¿Cual es el más caro? Los mismos mencionados antes, ultimamente se remato un first aid por 3000 dolares, osea para un Defensor g2 completo por lo bajo deverias desembolsar unos 15.000 dolares. ¿Es cierto que Snaptrap es el más dificil de conseguir y por ende el más caro? Tb depende de la zona geografica, por ejemplo aqui el mas dificil es overbite pq siempre o le falta la aleta o las manos, los Snap Trap andan botados y por lo general son rellenos de lotes. Fuera de ello Snap Trap tiende a ser el mas caro logicamente pq es el mas grande y trae las piezas para formar el gestalt |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Menasor y Defensor G2 no son caros de conseguir, son imposibles. Nunca se editaron. Es como intentar conseguir a los Seacons de Universe, igualmente imposible. Y aunque haya subastas de las extremidades de los dos, del cuerpo central lo único que se ha visto ha sido en las fotos del reverso de los pequeños. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El hecho de que no se editaran no significa q no existan, las fotos son la prueba q a lo menos existe uno, y al existir se pueden conseguir, quiza a que costo, pero existiendo ya los hace los mas gestalt mas caros, pq como bien dice el Sr Tanafor, estan en un estrato superior al " dificil de conseguir", los demas con dinero los compras, estos necesitas algo mas q mucho dinero, suerte de toparse con alguien q por "x" motivo los quiera vender, y ese alguien son a lo mucho 2 personas en el mundo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Les agradezco su respuesta, las figuras si son originales, las revise y son identicas, solo que mejor conservadas, el cartón en la base dice 1987, Hasbro Inc. bla, bla, bla, Made in Macau and printed in Hong Kong by Takara Co. Ltd. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Superion G2 no creo que esté cotizado en ninguna parte. Es feo, y Slingshot se rompe con sólo mirarlo. No sé si en su momento se editó en España, pero ahora es imposible encontrarlo. Tampoco creo que mucha gente lo quiera. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |