32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Es el Optimus alternator pero supongo que version metalica mas figura de pvc, osea BInartech muere para dar paso a esto... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí me da igual lo que hagan mientras sigan sacando más. Me da rabia por las cajas, que seguro desentonarán un montón con respecto a las de los Binaltech, pero si venden poco es mejor que hagan esto a que los cancelen. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• No veo nada... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• La Melissa que viene con Ginrai/Convoy es rubia, se supone que Melissa tiene el pelo cafe. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Se sigue sin ver una mier... pero dá igual, ya lo he visto en otro página,es el alternator no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Espero que la idea no dé resultado y vuelvan a los BT de toda la vida lo malo es k la idea ademas de no dar resultado la cancelen directamente.... si lo de sacar las muñecas es para vender... si ya se sabe... el coco de ellos dice: si con las muñecas no vendemos más... ¡! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Fantofan ha subido toda la información que ha podido recopilar sobre esta nueva serie, Kiss-Play Transformers. Aclara bastantes puntos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Que quieren que les diga........ esto es el ocaso de TF. ( Es denigrar a todos los fanáticos de siempre. Mal agradecidos) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• De hecho ojalá hagan la línea My little Pony transformer al estilo Star Wars Transformers. Me encantaría ver un Optimos rosita lanzando florecitas y corazoncitos a Megatron |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Que ridiculez. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno ya vi una foto y......... que horor!! no tiene sentido en fin la figura por si sola no mejora mucho, le cambian el plastico por metal solamente.... Y viendo los "My little Transformer" veo esto y JAJAJJAJAJAJJAAJ!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Otro articulillo sobre el tema, esta vez en Zinc Panic: http://www.zincpanic.com/view_article.phtml?id=25807 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que ya existe: http://www.mylittletransformer.com/[/cita] Yo creo que hay gente que necesita un trabajo con máxima urgencia, que manera de matar el tiempo.. la ostia tú. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Tanafor Otro articulillo sobre el tema, esta vez en Zinc Panic: http://www.zincpanic.com/view_article.phtml?id=25807 Razón tienen... Sobre todo en lo de Shirow Si funcionará con Transformers ya es otra historia, pero que no sea porque no lo hayan intentado. Pues no se chico. Vale que solo por el nombre de Kawamori el THS2 se haya vendido tanto pero eso de reflotar los Binaltech con chicas y haciendo un programa de radio ñoñísimo me parece ridículo. Si es lo que vende yo ya no sé qué pensar de los japoneses... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pos q hagan lo que quieran, pero el retail estimado es de 6500 yens, osea si encontraba media estafa los 5500 yens ahora q se los compre godzilla, pq 1500 yens por una monita y un cd...1500 eso me sale un set completo de 10 gashapons. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• pal q quiera ya estan en preorden en HLJ, lo unico q lamento es que seran las primeras figuras Tomy-Takara y me interesaba tenerlas por ese motivo, pero 6500 yens por algo q hace unos meses valia 5000, no gracias. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |