Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Nada nuevo pero mas nitidas imagenes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Mi tesooooooroo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Megaladrillo definitivamente es el muñeco que le dieron a Megatrón en WW, qué lamentable. Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Esta mejor el OP War Within. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Optimus está mas decente, el diseño del camión me gustó mucho se ve muy original. La caja con la cañería arriba me sigue pareciendo horrible ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• ¿Alguien sabe si estarán a la venta en España? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por komsco ¿Alguien sabe si estarán a la venta en España? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el fondo echaba de menos la pregunta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sería bastante raro, komsco. Para eso debieran no plantearse traer exclusivamente a estos dos, sino la línea Titanium en sí. Dado que en España se venden muy pocos Trans, traer una línea de estatuas metálicas de tres pulgadas no parece una maniobra comercial muy apetecible.. |
#10• Nosotros trabajamos Titanium en Atlantica y tenemos todos los productos lanzados por los Hasbrones de SW,ergo nosotros muy seguramente tengamos esas en un futuro proximo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• BUeeeeenoooooooooooooooo Megatron siendo pesinmo y horrible Pero Optimus esta bastante bien!! en los dos modos se ve muy bien trabajado Ojala aprovecharan los comics de BW pa poner en venta todas las figuras que no salen en la serie ya me gustaria tener uuuuuuuuuuuuuuun... MAGMATRON!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Me gatron pa mi, no va a pegar, ta muy veo, en cambio, aquella perla roja, en el orizonte, brillante copmo el sol( me estoy volviendo loco ) Optimus, claro que me gusto, está mucho mejor q megatron. QUE FIRMA MAS FEA... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por l-Kostradamus-l Nosotros trabajamos Titanium en Atlantica y tenemos todos los productos lanzados por los Hasbrones de SW,ergo nosotros muy seguramente tengamos esas en un futuro proximo seguiremos informando PD:"Megalaton" WW es lo maaaaassss,parece un custom de edificios de Warhammer hecho con cajas de cereales y el "Floptimus" es ciertamente muy poderoso ¿Nosotros trabajamos...?¿Eres de Atlántica? Si es así avisa cuando los tengais y a ver si hay precios especiales para la peña del foro ejejjejej una rebajita o algo así para compensar los gastos de envío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Optimus Prime es una joya .... Megatron ... es algo muy extraño .... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• La verdad ambos estan muy buenos solo que megatron no tiene pinta de lider, en cambio optimus es el lider por exelencia de todo la serie transformers no importa cual año, o temporada sea optimus sera optimus, solo una pequeña critica para ser ultimos juguetes, pues deberian tener articulaciones en los dedos no? aunque creo que por su tamaño es un poco dificil pero estan buenos! me facino optimus!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por maxeliter pues deberian tener articulaciones en los dedos no? aunque creo que por su tamaño es un poco dificil pero estan buenos! me facino optimus!!! Pues estos 2 son tamaño grande asi que no tenían escusa. Cosas de Hasbro... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |