Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Ayer vi dos de luxe, y como no me sale bien lo de subir fotos (ni a la de mil, si no mi colección ya la conoceríais), pues los describo y el que más o menos sepa cuáles son que los ponga please. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El dragón verde que describes me suena a Undermine Cybertron, un Spinosaurus verde pero ese es un basic, no un deluxe hasta donde sé. Venga y dispare su opinión.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Te puedo jurar que era de luxe, lo ponía en el blister. Por cierto, ivan en blister, y sí me suena a que sea el que has mencionado, pero verde era la cabeza y el cuerpo gris, tenía cola iva a 4 patas y con cuello largo, pon fotos y te lo digo anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Vaya, asi que los pteranodontes iban a 4 patas y tenian cola Yo vi uno en el zoo, sus habilidades para subirse por entre las ramas de los arboles son impresionantes.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Knockout Fijo q es Brimstone, el Pteranodon. Sí señor, ese era el nombre... "Brimstone"y está cojonudo, hoy he ido a un Alcampo y también lo tenían, y a Crosswise (muy cañero en persona), y la lancha esa morada también (no me mola tanto por lo de ser una lancha), eso en los deluxe, y en los Cybertron normales sólo me encuentro el helicóptero ese pastelero de Evac, parece un gobot, que pies más feos le quedan, parece un transformer de los de niños "de 4 a 5 años" jajajajaja Por cierto el precio en todos los sitios ha sido el mismo, 16'95 deluxe (creo que bien), y el Evac para lo waltrapa que és 28 uracos (toma clavá A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues por la desceipción que das del bicho cuadrúpedo verde y gris, a mí se me parece más a Wreckloose, que es una especie de lagartija con espinas, porque Brimstone el terodáctilo también es otro basic. Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Undermine es 1 basic http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Undermine/undermine.htm se transforma en 1 Spinosaurus, yo lo tengo y me encanta!! Al igual que Wreckloose http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Wreckloose/wreckloose.htm se transforma en una Salamandra o algo con cuernos desmontables XD Backstop tambien es 1 basic http://www.tfu.info/2005/Autobot/Backstop/backstop.htm su modo alterno es rinoceronte Brimstone es 1 Deluxe http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Brimstone/brimstone.htm Snarl es 1 Deluxe http://www.tfu.info/2005/Autobot/Snarl/snarl.htm se convierte en lobo, vi donde dice carded (en caja) y tiene DVD!! De esos me interesan Brimstone y Snarl!! y no llegan!!! bueno Snarl lo vi en tienda paro taba re caro asi que me quede con las ganas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por komsco y en los Cybertron normales sólo me encuentro el helicóptero ese pastelero de Evac, parece un gobot, que pies más feos le quedan, parece un transformer de los de niños "de 4 a 5 años" jajajajaja Pues a mí Live Convoy (Evac) me parece de lo mejorcito en años. Modo helicóptero realista, modo robot perfectamente proporcionado, muy buena articulación... El único pero, los colores. Por lo demás, para mí, genial. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Eso es lo que digo yo, "esos colores" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Targetmaster Pues por la desceipción que das del bicho cuadrúpedo verde y gris, a mí se me parece más a Wreckloose, que es una especie de lagartija con espinas, porque Brimstone el terodáctilo también es otro basic. Evac es tan costoso porque es de los megas, la misma categoría que Vector Prime y Crumplezone. Que no hombre que és Brimstone, si al final me lo compraré para que lo veais. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Igual lo ví muy rápido y no va a cuatro patas, pero en forma robot es Brimstone, sólo que tiene las alas grises, no azules. Gracias por los enlaces comequeso, no creo qeu te tarde en llegar, aquí los traen se ve que ha capazos, está en todas las tiendas que tienen transformers, ese y "pastel Evac" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por komsco Eso es lo que digo yo, "esos colores" Dónde se ha visto un helicóptero naranja, blanco y azul, y personalmente para mí los pies son un "peo". Por lo demás de su estructura no he dicho nada, lo cúál significa que estoy de acuerdo contigo, pero esos colooooooores , es como pintar el helicóptero de la guardia civil de verde pastel, o el de tráfico amarillo pastel. A mí tambien me encantó esa figura y, por mi parte, las piernas me gustaron mucho. Yo tambien te la recomiendo encarecidamente. Eso sí, compararla con un gobot me parece muy exagerado... a mí me parece un Transformer único en su clase. Sobre los colores, ya te digo, es que imaginarse un helicoptero naranja buffffff pero dónde se ha visto eso!, uy espera, y esto? http://www.sss601.org/cgtrain/ P.D. Komsco, confundir un pájaro con un cuadrúpedo con cola... jo macho |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por l_Speedy_l Sobre los colores, ya te digo, es que imaginarse un helicoptero naranja buffffff pero dónde se ha visto eso!, uy espera, y esto? http://www.sss601.org/cgtrain/ P.D. Komsco, confundir un pájaro con un cuadrúpedo con cola... jo macho Hombre éste aún está bien, es un helicóptero de rescate de lo más común con sus dos típicos colores, con estos colores a lo mejor me lo compraba. Y en cuanto a lo de Brimstone, ya te digo ... es que lo ví muy rápido, cómo dije: "mi hija se las pirava corriendo", y no lo ví muy bien, fué cómo una foto rápida, lo ví de pasada como un reflejo jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tan baratejo está Hot Shot?. A ver si lo encuentro por aquí y a ese precio. Fuash... y yo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |