• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
de luxe
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•15/Abr/2006, 01:31

Ayer vi dos de luxe, y como no me sale bien lo de subir fotos (ni a la de mil, si no mi colección ya la conoceríais), pues los describo y el que más o menos sepa cuáles son que los ponga please.

Uno tenía en la forma vehicle cuerpo de dragón con la cabeza verde, y en forma robot le quedavan las alas abiertas como al Prowl buho (creo que es un transmetal este Prowl que menciono).
El otro me parece que era como la lancha esa que habeis sacado por aquí hace poco...

Perdonar que no pueda ser más conciso pero mi hija iva por la juguetería tirando los juguetes de los estantes al suelo a ritmo de torellino, y como que no pude parame más.Vacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#2•15/Abr/2006, 07:19

El dragón verde que describes me suena a Undermine Cybertron, un Spinosaurus verde pero ese es un basic, no un deluxe hasta donde sé.

El otro que mencionas debe ser Thunderblast, que es la decepticon femenina de esa misma serie, Tf Cybertron, esa es un deluxe, la muñeca me gusta bastante excepto por algunos colores en la cabeza y por la forma tan simple de transformarla (Parece un sarcófago xDD )

Venga y dispare su opinión.
oscar_komsco
oscar_komsco
#3•15/Abr/2006, 10:08•Editado por oscar_komsco

Te puedo jurar que era de luxe, lo ponía en el blister. Por cierto, ivan en blister, y sí me suena a que sea el que has mencionado, pero verde era la cabeza y el cuerpo gris, tenía cola iva a 4 patas y con cuello largo, pon fotos y te lo digo anda.Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#4•15/Abr/2006, 15:48
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#5•15/Abr/2006, 19:52

Vaya, asi que los pteranodontes iban a 4 patas y tenian cola Vacilando

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•15/Abr/2006, 21:24•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Vaya, asi que los pteranodontes iban a 4 patas y tenian cola Vacilando

Yo vi uno en el zoo, sus habilidades para subirse por entre las ramas de los arboles son impresionantes....Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
oscar_komsco
oscar_komsco
#7•16/Abr/2006, 00:20•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Knockout
Fijo q es Brimstone, el Pteranodon.

Sí señor, ese era el nombre... "Brimstone"y está cojonudo, hoy he ido a un Alcampo y también lo tenían, y a Crosswise (muy cañero en persona), y la lancha esa morada también (no me mola tanto por lo de ser una lancha), eso en los deluxe, y en los Cybertron normales sólo me encuentro el helicóptero ese pastelero de Evac, parece un gobot, que pies más feos le quedan, parece un transformer de los de niños "de 4 a 5 años" jajajajaja
Por cierto el precio en todos los sitios ha sido el mismo, 16'95 € deluxe (creo que bien), y el Evac para lo waltrapa que és 28 €uracos (toma clav&aacuteGiñoVacilando

De5tructor
De5tructor
#8•16/Abr/2006, 02:15

Pues por la desceipción que das del bicho cuadrúpedo verde y gris, a mí se me parece más a Wreckloose, que es una especie de lagartija con espinas, porque Brimstone el terodáctilo también es otro basic.

Evac es tan costoso porque es de los megas, la misma categoría que Vector Prime y Crumplezone.

Venga y dispare su opinión.
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#9•16/Abr/2006, 04:35
Undermine es 1 basic http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Undermine/undermine.htm se transforma en 1 Spinosaurus, yo lo tengo y me encanta!!RebotadoRebotadoSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Al igual que Wreckloose http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Wreckloose/wreckloose.htm se transforma en una Salamandra o algo con cuernos desmontablesVacilando XD
Backstop tambien es 1 basic http://www.tfu.info/2005/Autobot/Backstop/backstop.htm su modo alterno es rinoceronteSonrisa

Brimstone es 1 Deluxe http://www.tfu.info/2005/Decepticon/Brimstone/brimstone.htm
Snarl es 1 Deluxe http://www.tfu.info/2005/Autobot/Snarl/snarl.htm se convierte en lobo, vi donde dice carded (en caja) y tiene DVD!!RebotadoRebotado

De esos me interesan Brimstone y Snarl!! y no llegan!!!LloricaLloricaLlorica bueno Snarl lo vi en tienda paro taba re carolocoArdiendo asi que me quede con las ganasLlorandomuñeco de nieve
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#10•16/Abr/2006, 08:18
Escrito originalmente por komsco
y en los Cybertron normales sólo me encuentro el helicóptero ese pastelero de Evac, parece un gobot, que pies más feos le quedan, parece un transformer de los de niños "de 4 a 5 años" jajajajaja

Pues a mí Live Convoy (Evac) me parece de lo mejorcito en años. Modo helicóptero realista, modo robot perfectamente proporcionado, muy buena articulación... El único pero, los colores. Por lo demás, para mí, genial.
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•16/Abr/2006, 09:42

Eso es lo que digo yo, "esos colores"
Dónde se ha visto un helicóptero naranja, blanco y azul, y personalmente para mí los pies son un "peo". Por lo demás de su estructura no he dicho nada, lo cúál significa que estoy de acuerdo contigo, pero esos colooooooores Vomitona, es como pintar el helicóptero de la guardia civil de verde pastel, o el de tráfico amarillo pastel.

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•16/Abr/2006, 09:44
Escrito originalmente por Targetmaster
Pues por la desceipción que das del bicho cuadrúpedo verde y gris, a mí se me parece más a Wreckloose, que es una especie de lagartija con espinas, porque Brimstone el terodáctilo también es otro basic.

Evac es tan costoso porque es de los megas, la misma categoría que Vector Prime y Crumplezone.

Que no hombre que és Brimstone, si al final me lo compraré para que lo veais.

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•16/Abr/2006, 09:50

Igual lo ví muy rápido y no va a cuatro patas, pero en forma robot es Brimstone, sólo que tiene las alas grises, no azules. Gracias por los enlaces comequeso, no creo qeu te tarde en llegar, aquí los traen se ve que ha capazos, está en todas las tiendas que tienen transformers, ese y "pastel Evac"Vacilando

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•16/Abr/2006, 14:20•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por komsco
Eso es lo que digo yo, "esos colores"
Dónde se ha visto un helicóptero naranja, blanco y azul, y personalmente para mí los pies son un "peo". Por lo demás de su estructura no he dicho nada, lo cúál significa que estoy de acuerdo contigo, pero esos colooooooores Vomitona, es como pintar el helicóptero de la guardia civil de verde pastel, o el de tráfico amarillo pastel.

A mí tambien me encantó esa figura y, por mi parte, las piernas me gustaron mucho. Yo tambien te la recomiendo encarecidamente.
Eso sí, compararla con un gobot me parece muy exagerado... a mí me parece un Transformer único en su clase.

Sobre los colores, ya te digo, es que imaginarse un helicoptero naranja buffffff pero dónde se ha visto eso!, uy espera, y esto?
http://www.sss601.org/cgtrain/
Muchas risas

P.D. Komsco, confundir un pájaro con un cuadrúpedo con cola... jo macho RollEyes
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•16/Abr/2006, 19:15
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•16/Abr/2006, 23:36

Tan baratejo está Hot Shot?. A ver si lo encuentro por aquí y a ese precio.

oscar_komsco
oscar_komsco
#17•17/Abr/2006, 16:08

Sobre los colores, ya te digo, es que imaginarse un helicoptero naranja buffffff pero dónde se ha visto eso!, uy espera, y esto?
http://www.sss601.org/cgtrain/
Muchas risas

P.D. Komsco, confundir un pájaro con un cuadrúpedo con cola... jo macho RollEyes

Hombre éste aún está bien, es un helicóptero de rescate de lo más común con sus dos típicos colores, con estos colores a lo mejor me lo compraba.RollEyes
Y en cuanto a lo de Brimstone, ya te digo AvergonzadoVacilando... es que lo ví muy rápido, cómo dije: "mi hija se las pirava corriendo", y no lo ví muy bien, fué cómo una foto rápida, lo ví de pasada como un reflejoVacilando jeje

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•17/Abr/2006, 16:10
Tan baratejo está Hot Shot?. A ver si lo encuentro por aquí y a ese precio.

Fuash... y yo!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas