• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Q les gustaría q trajeran los trans?
Responder
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#1•17/Abr/2006, 03:43

Los de energon traian cards, cybertron llaves (no me gusto mucho pss). y ahora q traeran?
Me gustaria q trajeran un Cd q relatara una historia o un mini video juego del personaje. o algo para usar en la Pc por q creo q todo el mundo tiene una.

Q les gustaria?

En la confusión esta la oportunidad.

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#2•17/Abr/2006, 04:21
BUeeeeenooooooooooSonrisaSonrisa

Algunos de los BW 10 aniversario vienen con DVD que contienen 1 capitulo donde salen como protagonistas, ademas traen 1 pedazo de TransmutanteSonrisa Gigante los personajes son
Waspinator: Possesion
Rattrap TransMEtal: A Bettrer Mousetrap
Cheetor: Equal Messaures
Rhinox: The Spark
Tarantulas: Spider's Game
Cara Piños (uy perdon! DinobotVacilando XDDD): Code Of HEro (cuando se muere HURRA!!DemonioVacilando)

Las fichas de los Energon eran pa decorar, por desgracia los Cybertron tienen sus datos en las cajas y no son muy bonitasloco las llaves son la caracteristica de la linea: hacen funcionar 1 comando en la figuraSonrisaSonrisa lo mismo que los MInicons, pero sin transformarseGiño tal vez sea mejor porque los Minicons no eran muy bonitos y en la serie sobraban, por lo menos las llaves tienen mas utilidadVacilando

A mi me gustaria que los DVD de los BW 10 aniversario tuvieran ma capitulos pa asi tennet la serie completaVacilandojejejeSonrisaSonrisa
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#3•17/Abr/2006, 10:54

No nos liemos. Las llaves de Cybertron son la característica adicional de los juguetes la serie. En Armada eran los Minicons, que disparaban un mecanismo, en Cybertron lo mismo pero con las llaves, y en Energon los chips de Energon, el Powerlink en los Autobots y el Hypermode en los Deceps.

Las tarjetas que traían los de Energon es lo que lleva haciendo Takara desde al menos Beast Wars hasta ahora, poner la mítica ficha del Transformer, con sus características y personalidad en una tarjeta coleccionable, estilo trading card. Me parece una pena que con Cybertron las hayan eliminado, a mí me encantan y quedan muy bien juntitas en un álbum.

Espero que en la Neo G1 vuelvan a incluirlas, aunque con la maldita manía que tienen de abaratar costes y publicar las cajas en seis idiomas lo veo altamente improbable. Los CD's no los quiero para nada, publican episodios que ya tengo, con un contenido adicional lamentable, normalmente un trozo pequeño de su página web. Si hicieran un buen CD, con una base de datos decente y un buen programa para presentarla, pues ya sería otra cosa, pero Hasbro no se va a gastar un céntimo en ello.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•17/Abr/2006, 12:47

Takara siempre sale ganando en ese aspecto. Las trading cards para mi son esenciales pero las de hasbro no me gustaban aunque me hubiera gustado que siguiese habiendo en cybertron. Y en cuanto a CDs pues tambien salía ganando Takara con su miniserie Robotmasters, te daban algo nuevo no algo ya visto como ha hecho Hasbro.

Respecto a videojuegos, está claro de que si te regalan un cd no tendrá un buen videojuego asique sobra totalmente.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•17/Abr/2006, 16:19•Editado por oscar_komsco

Yo pondría puntos.
Me explico:

1 punto en cada Blister
2 puntos ó 3 en las cajas (según precio o categoría)

Con la colección de 6 puntos más o menos canjearlos por correo a Hasbro (o el que toque) por algún reissue (a marcar por el fabricante, claro), cómo el Megamorpho ese (Transmutante) que daban una pierna por un lado y un brazo por otro, etc...
pero con la posibilidad de no comprar obligadamente ciertos Transformers en exclusiva, si no que si quieres repetir alguno también te vale, sólo hay que juntar los puntos necesarios, no sería obligado comprar un Transformer que "no te mola".DemonioRebotado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#6•18/Abr/2006, 02:25

Mhhh, pues me gustaria que trajeran algunos bocetos de como se concibio el diseño, algo simple, unos cuantos bosquejos del concepto general, estaria muy bien para saber algo más sobre las figuras.

Y ya que estamos en peticiones, que se elimine la presentación tipo blister, se es más barato para empacar y más facil de reciclar, pero a un blister lo jodes completamente al abrirlo, y un empaque tipo caja no tiene ese problema.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•18/Abr/2006, 10:10
Escrito originalmente por DEYJAHK
Y ya que estamos en peticiones, que se elimine la presentación tipo blister, se es más barato para empacar y más facil de reciclar, pero a un blister lo jodes completamente al abrirlo, y un empaque tipo caja no tiene ese problema.

En Japón saben que las cajas se aprecian y los blisters no se rompen. El cartón se desliza fuera del plástico transparente de forma que puedes volver a meter la figura en el blister como si recien la hubieras comprado.
Sardestron
Sardestron
#8•18/Abr/2006, 14:18

Me gustaría que todos (incluyendo Minicon y básicos) trajeran la fichita con los datos esenciales y la pequeña leyenda que tenían los G1-G2, Bestias y que llegaron hasta Rid..... ya en Armada esa inscripción se dejo de lado.-
Y también que trajeran un catálogo con todas las figuras y no uno incompleto.
Y siempre en una caja para poder guardarlo. En cuanto material audiovisual me gustaría que entregaran la serie respectiva completa, aunque eso signifique comprar todas las figuras. Eso podrían hacer los de Hasbro si un día se les ocurre reeditar figuras de las líneas exclusivamente japonesas como Masterforce o Victory, para que el mundo occidental conociera masivamente tales historias.(onda 1 capitulo por figura)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
DEYJAHK
DEYJAHK
#9•18/Abr/2006, 23:53

Si es cierto, como bien señala Speedy en japon los blister son desmontables, aunque por definición ya no son blister´s.

Cuando comente eso tenia en mente a Hasbro, ya que no he abierto figuras de Beast Wars, Beast Machines y hasta de Energon por no darle en la torre al Blister, bueno de energon solo me he resistido a abrir una. Pero de las otras dos series si tengo varios que he preferido guardar para la posteridad.

permiteme presentartelo.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•19/Abr/2006, 10:01•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por DEYJAHK
Cuando comente eso tenia en mente a Hasbro, ya que no he abierto figuras de Beast Wars, Beast Machines y hasta de Energon por no darle en la torre al Blister, bueno de energon solo me he resistido a abrir una. Pero de las otras dos series si tengo varios que he preferido guardar para la posteridad.

Dios mio, son más de los que creía Helado

Pero podeis dormir por las noches en serio?loco
Tanafor
Tanafor
#11•19/Abr/2006, 11:11

Yo es que lo de los coleccionistas MISB no lo entiendo. Para eso prefiero ver una galería de Remy, me sale más barato y disfruto más el juguete.

DEYJAHK
DEYJAHK
#12•19/Abr/2006, 19:26

Ja ja ja, pues si, cuando hay luna llena me cuesta más trabajo, pero en general puedo conciliar el sueño.Giño

Pero ya en serio, los coleccionistas MISB me parece un buen tema de platica;

Yo tambien pensaba que no tenia caso conservar algo sin abrir, me parecia el colmo y la perversión del coleccionista, aquel que desea preservar algo inmaculado, el epitome del consumismo perpetuo.

Pero cuando tuve en mis manos a Laserbeak y posteriormente a squawbox simplemente no me atrevi a abrirlos, la razón aún no esta completamente cara, pero en si, es el valor del producto, tanto como coleccionista y como producto.

Esta situación la he repetido con otras figuras que en este país se consideran escasas y cotizadas.

Y eso me lleva a otra perversión, que sirve para subsanar la anterior, tener más de una pieza de la misma figura, en los personal recuerdo que tengo como 5 Devastator, 3 Piranacons, 4 series de Insecticons, 3 Laserbeak, etc. etc. etc.

Es decir para saciar el ansia de abrir una figura que esta MISB se adquiere otra u otras que si se abren.

Pero bueno este tema me parece muy interesante, con sus pros y contra.

Pero me gustaria leer más opiniones, argumentadas de preferencia. Ya que la sola opinion personal sin argumentos o bases no ayuda a comprender ni a aprender.

Saludos

permiteme presentartelo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#13•19/Abr/2006, 19:59

Personalmente no tengo nada MISB incluso los que tengo repetidos por varios como el fire convoy/optimus RID, pero si mucho MIB ( sep men in black...) la verdad es que al MISB yo le encuentro un unico justificativo, la venta posterior, y en ese caso mas que coleccionista la persona pasa a ser un comerciante, por el cual la figura/producto estuvo de paso al igual q en una tienda para luego ser vendido a otra persona.

El caso de comprar algo para solo tenerlo y no disfrutarlo no tiene mucho sentido para mi, algunos me diran "el solo tenerlo me basta para disfrutarlo, no necesito abrirlo" cada uno con sus gustos, pero al final todo se reduce a una escalada del "tener lo mejor" osea ya tengo la figura y ahora que... pos la figura en caja...luego la figura en caja pero sellada...luego la figura en caja sellada sin ningun rasguño... luego la figura en caja sin rasguño y dentro de otra caja plastica que la proteje del "aire"... y asi solo son distintos grados de una obsesión.

Mi locura llega al MIB no mas Muchas risas

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#14•20/Abr/2006, 01:32

A mí me pasa un poco como a Deszaras. Tengo alguno repetido, más que nada G1 que han reeditado y los he vuelto a comprar, pero les abro, les pongo las pegatinas, y luego los guardo en su cajita, sobre todo en las maravillosas cajas de Transformers Collection. Así pues puedo entender un poco a los MISB, el hecho de consevarlos sin máculo, pero a mí tenerlos totalmente guardados me parece un crimen. Les saco a pasear de vez en cuando, les transformo un par de veces y de vuelta a la caja. El MISB me parece que tiene sentido solamente para especular, para venderlos más caros más adelante. Yo he gastado mi dinero en ellos, y nadie más que yo merece disfrutarlos. Comprar varios de lo mismo, bueno, de algunos me gusta tener dos, porque son juguetes a los que tengo especial cariño con los que trateo mucho y me gusta tener uno de reserva. Pero tener cuatro o cinco de lo mismo... Prefiero la variedad.

Para mí un juguete cerrado es como un libro sin leer. Hace sitio en la librería y decora, pero carece de sentido.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas