Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Los de energon traian cards, cybertron llaves (no me gusto mucho pss). y ahora q traeran? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• BUeeeeenoooooooooo Algunos de los BW 10 aniversario vienen con DVD que contienen 1 capitulo donde salen como protagonistas, ademas traen 1 pedazo de Transmutante los personajes son Waspinator: Possesion Rattrap TransMEtal: A Bettrer Mousetrap Cheetor: Equal Messaures Rhinox: The Spark Tarantulas: Spider's Game Cara Piños (uy perdon! Dinobot XDDD): Code Of HEro (cuando se muere HURRA!!) Las fichas de los Energon eran pa decorar, por desgracia los Cybertron tienen sus datos en las cajas y no son muy bonitas las llaves son la caracteristica de la linea: hacen funcionar 1 comando en la figura lo mismo que los MInicons, pero sin transformarse tal vez sea mejor porque los Minicons no eran muy bonitos y en la serie sobraban, por lo menos las llaves tienen mas utilidad A mi me gustaria que los DVD de los BW 10 aniversario tuvieran ma capitulos pa asi tennet la serie completajejeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• No nos liemos. Las llaves de Cybertron son la característica adicional de los juguetes la serie. En Armada eran los Minicons, que disparaban un mecanismo, en Cybertron lo mismo pero con las llaves, y en Energon los chips de Energon, el Powerlink en los Autobots y el Hypermode en los Deceps. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Takara siempre sale ganando en ese aspecto. Las trading cards para mi son esenciales pero las de hasbro no me gustaban aunque me hubiera gustado que siguiese habiendo en cybertron. Y en cuanto a CDs pues tambien salía ganando Takara con su miniserie Robotmasters, te daban algo nuevo no algo ya visto como ha hecho Hasbro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Yo pondría puntos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Mhhh, pues me gustaria que trajeran algunos bocetos de como se concibio el diseño, algo simple, unos cuantos bosquejos del concepto general, estaria muy bien para saber algo más sobre las figuras. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por DEYJAHK Y ya que estamos en peticiones, que se elimine la presentación tipo blister, se es más barato para empacar y más facil de reciclar, pero a un blister lo jodes completamente al abrirlo, y un empaque tipo caja no tiene ese problema. En Japón saben que las cajas se aprecian y los blisters no se rompen. El cartón se desliza fuera del plástico transparente de forma que puedes volver a meter la figura en el blister como si recien la hubieras comprado. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Me gustaría que todos (incluyendo Minicon y básicos) trajeran la fichita con los datos esenciales y la pequeña leyenda que tenían los G1-G2, Bestias y que llegaron hasta Rid..... ya en Armada esa inscripción se dejo de lado.- "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Si es cierto, como bien señala Speedy en japon los blister son desmontables, aunque por definición ya no son blister´s. Permiteme matarte para ver si te extraño...
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por DEYJAHK Cuando comente eso tenia en mente a Hasbro, ya que no he abierto figuras de Beast Wars, Beast Machines y hasta de Energon por no darle en la torre al Blister, bueno de energon solo me he resistido a abrir una. Pero de las otras dos series si tengo varios que he preferido guardar para la posteridad. Dios mio, son más de los que creía Pero podeis dormir por las noches en serio? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yo es que lo de los coleccionistas MISB no lo entiendo. Para eso prefiero ver una galería de Remy, me sale más barato y disfruto más el juguete. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Ja ja ja, pues si, cuando hay luna llena me cuesta más trabajo, pero en general puedo conciliar el sueño. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Personalmente no tengo nada MISB incluso los que tengo repetidos por varios como el fire convoy/optimus RID, pero si mucho MIB ( sep men in black...) la verdad es que al MISB yo le encuentro un unico justificativo, la venta posterior, y en ese caso mas que coleccionista la persona pasa a ser un comerciante, por el cual la figura/producto estuvo de paso al igual q en una tienda para luego ser vendido a otra persona. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• A mí me pasa un poco como a Deszaras. Tengo alguno repetido, más que nada G1 que han reeditado y los he vuelto a comprar, pero les abro, les pongo las pegatinas, y luego los guardo en su cajita, sobre todo en las maravillosas cajas de Transformers Collection. Así pues puedo entender un poco a los MISB, el hecho de consevarlos sin máculo, pero a mí tenerlos totalmente guardados me parece un crimen. Les saco a pasear de vez en cuando, les transformo un par de veces y de vuelta a la caja. El MISB me parece que tiene sentido solamente para especular, para venderlos más caros más adelante. Yo he gastado mi dinero en ellos, y nadie más que yo merece disfrutarlos. Comprar varios de lo mismo, bueno, de algunos me gusta tener dos, porque son juguetes a los que tengo especial cariño con los que trateo mucho y me gusta tener uno de reserva. Pero tener cuatro o cinco de lo mismo... Prefiero la variedad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |