Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• al fin despues de tanto tiempo, aqui esta el link: El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya puestos las imágenes del juguete en sí son más jugosas: |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• Upsss!!! perdon, pero si jejeje teneis razon buen detalle jejeje!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Esta bien este Mirage, no tiene que ser tan preciso a G1. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Desde Prowl les ha dado por ponerles armas ñoñas a todos los AT/BT. Joe, si es que hay pistolas de agua que acojonan más que esas.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• La verdad es que sí.. por que el de la mano iaq. parece una carraca xxddxdxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #11• joe esta muy wapo.los colores le sientan de maravilla.otro que antes o despues pillare junto a tracks,que es otra espinita que me quedo clavada. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• yo creo q el repintado por exelencia sera Drag Strip, de hecho el ford gt dentro de sus colores base tiene el amarillo con negro. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Aqui estan otras imagenes de los famosos road bots este salio el modelo mucho mas antes que el mismo mirage, es un error creo no! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• La gracia q le encuentro al roadbot es que si tiene un cañon/arma en el hombro como el Mirage g1, cosa que el alt perdio, y que decir del arma, a ver como te apañas con toroletes contra un "tridente" magnetico |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |