28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• No se parece en nada a la primera imagen que vimos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Joder!!, Está que te cagas en las bragas!! xdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Tiene los martillos, pero no tiene manos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• increible FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Esperemos que le pongan manos o sino no tendra tanta suerte. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues yo brindo por la originalidad de los "mazos", están la leche de cuidados en todo detalle... creo que el robot en si está bordado en detalles!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• logicamente sabemos k el hermano gemelo vendrá un pokito más tarde... pero vendrá y no se k color me gusta más, si el azul o el rojo. cambiara en algo frenzy? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• lo veo muy buen juguete mucho detalles |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Es realmente extraño, lo del detalle del pecho, sobre todo la espalda se agradece, pero son extraños, si fuera por una remisencia de su anterior modo alterno grimlock debio tener alguna mandibula o algo, quiza ya aprendieron que entre mas g1 sean los alt/bin mas venden. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Hmmm haced una cosa: pensad en como se transforma. Guardamos los martillos, que parecen venir con un muelle que se recoge, colocamos los hombros bien para que formen la figura del coche, recogemos las articulaciones de las piernas y ya... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ciertamente toda una sorpresa como dien todos .. tiene muchos detallitos que me encantan desde el cassete en el pecho hasta los rifles en la espalda, me encanta ! .. espero los martillos no sean permanentes y esos brazos puedan tener unas manos también ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por CheetusTM ¿Me lo parece a mi o es un poco simple? La verdad es que he pensado lo mismo que tú. Si fuera un Trans normal, su cambio sería obvio y rápido. Conociendo la linea Alternator/Binaltech, seguro que lo han complicado innecesariamente para que se caigan las puertas/brazos/piernas al transformarlo, y de sensación de complejidad. Hay que mantener el nivel, ¿no? Y es una pena, pero me temo que no tendrá brazos normales, cuando el Rumble de Galaxy Force los tiene. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues me gustan sus brazos, esa " Originalidad " de que no tenga manos, aunque a lo mejor unos puños cambiables, pero casi mejor si salen como unas garras de los mazos, que casi parece que lo tenga, como cuatro dedos plegados entre los surcos de los mazos, y tampoco pasa si no los tiene, Thrust de Armada no tiene manos y no es feo, y en cuanto a la simpleza de la transformación, parece que así és, pero las piernas no se recogen, ya que la parrilla está en las rodillas, tendrá que girar para que queden de lante como el morro del coche, falta ver al espalda, y tiene como unas bisagras en la cintura y en la parte del pecho, junto con el dibujo de casette, ¿...para que serán? No creo que estén de adorno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ahora q lo pienzo lo de los rifles, como los toma si no tiene manos??, o van montados de punta en las masas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora q lo pienzo lo de los rifles, como los toma si no tiene manos??, o van montados de punta en las masas En eso no había pensado yo, pero ahí va a lo que me refería. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #20• kizas, lo único que no me hace mucha gracia es el tremendo ancho de hombros.... un poco m´ñas estrecho lo habría estilizado mucho. Pero bueno, como dcimos, no esta nada mal, cae seguro... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |