Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Por que arceenunca salio en algún catalogo? En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• El caso de Arcee es sencillo: nunca hubo un jueguete de ella hasta Energon. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Gracias Tanafor como siempre oportuno, de verdad no sabia que no habia un juguete de arcee, extraño seria por cuestiones de mercadeo, tal vez pensaron que compraban mas niños q niñas? En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Que feos que son Ratchet y Ironhide, que lastima que los hicieron asi, ellos eran muy populares en esos tiempos, lo bueno de las series nuevas que las figuras si estan bien hechas. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• La razón para la no aparición de Arcee efectivamente fue que era un personaje femenino, y los personajes femeninos se venden muy mal en las series de juguetes masculinas. Al menos es lo que nos han hecho llegar. Es cierto que en Japón ocurre eso (son tremendamente machistas), pero en el resto del mundo no está tan claro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• hasta fines del año pasado Arcee energon estaba botada en todas las liquidadoras harbro por cerca de 6 lukas. Desde esa fecha q no veo ninguna. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Aqui en México los juguetes Energon abundan, supongo que son de contrabando o de Roberto arcee esta en 5 dls. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• el de arcee me encanto mucho su juguete . |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Arcee, tu juguete quedó claro que no se transformaba, luego no es un Transformer. Es lo que se llama un PVC, una estatua de plástico, a veces articulada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor ... Arcee Energon se puede comprar en eBay o en BBTS (http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS10048&mode=retail). En Chile no me digas, que yo vivo en España Por acá en la juguetería que me queda cerca donde tienen transformers tienen bastantes figuras de Energón todavía, de hecho ahí compré mi Megatrón hace como un mes ya, todavía tienen muchas Arcees, pero como no tengo plata, no la compro todavía (Eso y que no me gusta mucho la forma de articularle los brazos que le pusieron, me gusta más Ransack / Gasket) Venga y dispare su opinión.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Tanafor La razón para la no aparición de Arcee efectivamente fue que era un personaje femenino, y los personajes femeninos se venden muy mal en las series de juguetes masculinas. Al menos es lo que nos han hecho llegar. Es cierto que en Japón ocurre eso (son tremendamente machistas), pero en el resto del mundo no está tan claro. TAl vez por eso Arcee no hace casi nada en la seie y el juguete no tiene los brazos tan articulado como en Ransack/Gasket Escrito originalmente por Deszaras_X hasta fines del año pasado Arcee energon estaba botada en todas las liquidadoras harbro por cerca de 6 lukas. Desde esa fecha q no veo ninguna. Exacto, yo la compre a ese precio! XD Escrito originalmente por Targetmaster Por acá en la juguetería que me queda cerca donde tienen transformers tienen bastantes figuras de Energón todavía, de hecho ahí compré mi Megatrón hace como un mes ya, todavía tienen muchas Arcees, pero como no tengo plata, no la compro todavía (Eso y que no me gusta mucho la forma de articularle los brazos que le pusieron, me gusta más Ransack / Gasket) Yo tengo a ambos y hacen 1 buena pareja de motos y los subo en Sharkticon a lo Titanic XDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, Arcee es 1 buena figura que pudo ser mejor (quizas como tamaño Deluxe, o con 1 articulacion como Ransack) y Ransack tambien es bueno a excepcion de la tonterita de la Cyber Key las armas de Arcee se pueden poner de cualquier forma! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• perate un tiempito y volvera a parecer en la liquidadoras, no creo q las vendieran todas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• A mi Arcee me costo como $3.000 porque la compré en el dos por uno de Ripley junto con una figura de He-man que costaba lo mismo. Por cierto Kidm si eres de Chile yo te puedo conseguir una sellada y nueva en $6.000 contactame por privados eso sí si no eres de Santiago tu pagas el envío je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |