Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Al estar revisando algunos temas de este foro me he cuestionado el precio de estas copias algunas kitch , aunque siendo practicos es un pleonasmo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• El Devastator copia del que hablas es del set Engineering (Ingenieria en ingles) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Te agradezco la información, lo de IGA varias personas me lo mencionaron, y sobre lo de los puños, puedo decirte que no son pintados, además no cuentan con el remetimiento que si tienen los normales, el cilindro al que esta adosado el puño, es completamente liso y solo redondeado en el extremo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Puede ser q esos puños negros sean de otra copia de bastante buena calidad conocida como "stealth devastator" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |