Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues eso, mirando en las tiendas he visto a 1 parcito de TF Universe, que son nada mas ni nada menos de 2 de mis codiciados BWs!! pero repintados claro Reptilion ,repintado de Iguanus TM2 Silverbolt , repintado del Fuzor Silverbolt (OJO que el primer SIlverbolt en BW fue el de Magnaboss) El Iguanus TM2 no es muy bonito pero lo quiero tener como BW que es y el Silverolt Fuzor bueno.. ES SILVERBOLT! XD SI comprara a los Universe (hipotéticamente) ¿Cómo podría repintarlos para que se parezcan a sus originales BW? ¿Qué pintura tendría que usar para que dura tanto como en 1 original? para asi... combatir a los repintado de Hasbro!!XDD EDIT: mirando bien el reverso de la caja de Reptilion... parece que tiene 1 logo MAximal BM en el pecho!! Yyyyyyy.. ¿¿alguien podría poner porfavor galerías detalladas (si es que hay) de Iguanus TM2 y Fuzor Silverbolt?? para hacerme 1 idea de como repintar a los Universe si es que los compro para repintarlos XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo primero es aclarar que los repintados no es que agarren la figura original y la pinten con colores nuevos, sino que usan el mismo molde pero el material plastico es de otro color, asi que incluso con la mejor pintura no lograras que te quede igual de durable que el original en otro color. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Deszaras, ¿qué tal si pones un poco más bonito eso de arriba y haces un manual para ponerlo en fanart? Creo que podría venir muy bien. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues mira, te doy varios consejos: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Estoy con Deszaras En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por CheetusTM Yo creo que las pinturas acrilicas son las más adecuadas, esas que la gente utiliza para pintar sus figuras de warhammer. Y mi otro consejo es que si las vas a repintar porque no crees que puedas tener esas figuras en la versión que quieres... no es verdad, las conseguiras (si yo te contara..) Saludox roedor! Es que por el momento no puedo comprar por Internet y entonces estaba pensando en esa opcion Escrito originalmente por CheetusTM Eso sí, nunca barnices el acabado, porque entonces se agrieta y se cae a trozos jaja. Escrito originalmente por Skids-P Y que no se olvide dar una capa de barniz al final, para no descacarillar la pintura en las transformaciones Ups! ¿Cuál es la mejor opcion entonces?? Gracias a todos por sus consejos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• la opcion del barniz es la correcta, en lo posible opaco y en aerosol, pero bien aplicado cuando se te agrieta la pintura y se cae a pedazos es cuando se te paso la mano con el barniz y/o no esperaste a que el acrilico (pq no pasa con esmalte ) estubiese bien seco. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eeeeeeeeeehhhhh gracias por la aclaracion! Yyyyyy ¿¿se puede con oleo?! XD Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• ¡No se te ocurra usar oleos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |