22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Action Headquarters ha subido preorder para los dos, y ha puesto también unas fotos lamentables de estas típicas cuando el producto es muy esperado. Ahí van: |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #2•• Ja, ja, justo estaba abriendo un nuevo tema con esta noticia(para una vez que escribo XD), "menos mal" que me ha dado error XDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• la pistola se ve interesante, pero optimus se ve un poquito raro, espero que salgan las coloreadas pronto xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• EL ME GATRON DE PISTOLA SE ME PARESE FAMILIAR DE UNA SERIE DE Q NO ME ACUERDO BIEN JEJEJE |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• son mas o menos asi: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• No me gustan mucho esos brazos de Megatron, se ve algo simiesco. El modo Camion de Optimus se ve bien, ojala salgan pronto fotos a color y de mejor calidad. PD: En que consiste la linea Classics? -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #9• Ojala que hagan justicia con Mega despues del incidente Warwithin... el Prime como camion se ve bien...esperare a verlos pintados- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Megatron me parecía mucho más Megatron en War Within que esta cosa con alas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi parece que se ven bien, bastante modernizadas si, espero que al verla en buena foto si se vean bien, saldran todos los G1 asi? TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Mmmmmmmmmmmmmmmmhhh....!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Neoconvoy PD: En que consiste la linea Classics? Los G1 con diseños y modos alternos modernos. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Megatron pistola!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• optimus prime se ve increible en esa foto tan malisima. Cuando salga en buena forto, con colores creo k va a gustarme mucho, mucho, mucho. es el mejor modo camion que se podia hacer de el en los clasics (opino). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Y ahí voy yo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pos de momento Astrotrain me parece el mejor de los classics, Optimus creo q le falto un pokito para pasar, el modo camion lo podrian haber hecho bien, sin esas modificaciones raras de frente, uno normalito se habria visto mejor, como robot a esperar mejores fotos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #20• Bueno yp tambien pregunto se venderan en todo el mundo? En la confusión esta la oportunidad.
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |