Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Cuando veo esto me entran uans ganas tremendas de comprar la figura Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por Ernestotaku Cuando veo esto me entran uans ganas tremendas de comprar la figura Pero cuando veo algo así se me quitan Vosotros que probablemente la tengais, ¿merece la pena?, yo creo que si, que tampoco esta tan mal, perooo yo le daría al menos un lavadito en negro para marcar mejor lso detalles.¿que opináis? Tio,no t dejes el dinero en esa cosa gigante y cojete el japones k es mas pekeño y mas xulo ---EVOLUTION!!--- |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #3• Como dije anteriormente en el foro, me gustan las figuras de gran tamaño pero esta no me llama la atencion para nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Comprate el japo ah el SS Vogager salio en Cyberrtron junto con VEctor Prime en 1 versus pack, per en Toy R us http://www.tfu.info/2005/Decepticon/TRUStarscream/starscream.htm PEro el Vector Prime gringo no es recomendable Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ya, pero me refiero a que qeuda mucho mejor como lo pintan en las cajas que como son en realidad, que que tal son la calidad y los detalles de la figura en realidad Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Es que lo que ves en la caja es un CG de algun prototipo (por eso tiene algunas diferencias como las piernas grises en Starscream) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Es que lo que ves en la caja es un CG de algun prototipo (por eso tiene algunas diferencias como las piernas grises en Starscream) aparte de k tb le meten una manita de photoshop Pero te puedo decir que yo tengo el grande y no es tan gigantesco como dicen, es como 10 o 15 centimetros mas alto que Megatron Cybertron. ese es el problema,los muxos cms de mas k tiene respecto a el pekeño,y ske el grande es un mazacote k lo uniko k an exo es agrandar el pekeño y poonerle los lanzamisiles del pexo movibles.En mi opinion el grande es basura ya k te dejas un dineral y t pierdes otros Respecto al Vector Prime hasbro, yo lo tengo y (en mi opinion) no pide mucho se ve bien con los colores (la unica diferencia que le veo es que tiene un simbolo Autobot). El de cybertron lo malo k tiene es el color,demasiado apagao y sin muxos decorados,pero eso ya es cuestion de gustos como todo ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Estoy con Rapper, no es q sea un cg o un proto, simplemente es un imagen de la misma figura pero ultra retocada con photoshop. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Estoy con Rapper, no es q sea un cg o un proto, simplemente es un imagen de la misma figura pero ultra retocada con photoshop. El problema no es q sea grande, sino q es un mega agigantado, osea mira cualkiera d tus figuras mega e imaginala tamaño unicron. En cuanto a Vector prime, vean los dos en mano y despues hablamos si solo es el logo autobot la diferencia, y para los fans del "show accurate " como yo no hay dos opciones, es el japo o el japo. 100% de acuerdo desz, me parece una jetada por parte de hasbro eso de retokar los mulekos cn el programa,pero en fin,asi venderan mas. Y respecto al vector prime,tngo el japo y dios mio,hay muxisima diferencia,los de hasbro se han dejado medio muñeko sin pintar!!! ---EVOLUTION!!--- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Deszaras tu sabes como puedo conseguir el Starscream japones? y i sabes sobre el valor de encargalo?? TRANSFORMERS IV |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno solo doy mas fuerza a lo que dicen todos .. la versión japo mil veces ernesto, ciertamente retocaron muchisimo con el photshop, pero no me habia dado cuenta lo tanto que lo habian retocado jejeje que espantoso Hasbro son unos estafadores |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• deve ser pq en la caja se demaciado bueno para creerla ,y cuando lo sacas de la caja esa decepcion cuando lo ves no muy propiango el diseño de guerrero .q cuando lo viste en la portada de la caja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #15• me compre uno este viernes (version japo), pero todavia no me llego (lo pedi a stuckakid ) es mas chico que el americano??? asi que el japo esta mejor? cuales son las ventajas/desventajas ?? http://www.blogtransformers.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias Desz, lo unico que no se comprar por Ebay y cuanto te cobran el envio, por que la figura gigante no es muy atractiva que digamos y quedarse sin el mejor Starscream que ha salido no me parece mucho TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |