Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya hemos hablado de este Gigante de Transformers Cybertron, asi que hice una encuesta para saber que piensan de el. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Su principal pecado es solo ser una version gigante del original, si de verdad ubiesen hecho un supreme en condiciones de seguro seria una figura a tener en cuenta, practicamente un MP de War Within, pero se quedo en lo primero. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Es que el berraco gigante ese ni siquiera tiene dedos articulados, vaya en esa foto si lo vi feo, ademas necesita reamarcar mas los detalles. Y como dijo Deszaras seria mas interesante si fuera estilo MP. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• El Starscream de Galaxy Force es muy distinto (y no solo en tamaño) al Supreme Class de Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Se supone que el bicho grande es cuando Starscream por fin desbanca a Megatrón del liderazgo en la serie tras "comerse" una fuerza planetaria ó algo así, poniéndose más grande y poderoso (si me pelo me corrigen, ojo), es por eso que es un tanto diferente en ciertos detalles, como los sables de los brazos y algunos colores. Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• POrqueria NAda mas se podia esperar de mi no?? XD Y lo de Mastodonte es 1 insulto para los Elefantes prehistoricos que en paz descancen por la extincion Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• A mi su diseño me encanta, si fuera tamaño normal, asi como es Hot Shot seria genial, pero esa mole, gigante, tiesa, se ve feisima, lastima por que me parece en diseño el mejor Starscream. TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Al principio no le presté mucha atención pero cuando lo vi en casa de Master_Megatron me asusté de lo que habian hecho con el pobre bicho. Como dicen, es solo un juguete agigantado. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Si el nivel de detalle y la cantidad de articulaciones fuese acorde al tamaño no estaría nada mal, pero como ya se ha dicho esto no es más que un "agigantamiento" sin ninguna mejora destacable. No le veo nada por lo que valga la pena comprarlo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime El Starscream de Galaxy Force es muy distinto (y no solo en tamaño) al Supreme Class de Hasbro. Los "Misiles" los tiene amarillos y no morados como el grande... ...aparte de que se ven distintos y los ojos de Starscream son rojos y no morados. Sin mencionar que tiene una pistola y la llave activa dos sables en vez de un sable y un cañon. Lo del sable y el cañon es mas k nada por la serie,ese muñeko representa a super starscream(por eso el tamaño y el cañon/espada) y no a starscream. Si lo hubieran articulado y detallado mas.... ---EVOLUTION!!--- |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Yo no tengo esa figura, asi que no puedo opinar mucho, pero desde el punto de vista estetico, pasa. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
#14•• Yo opino como la mayoria,si poseyera las cualidades de los supreme como Unicron o Primus en cuanto a articulacion (imperdonable no tener manos prensiles en ese tamaño) seria algo digno,mientras tanto no me dice mucho (acabare pillandomelo por completar,pero lo mas barato que pueda y primero el normal). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Hablando del bicho grande, ¿No salió muñeco de él en Japón, es decir, versión Galaxy Force? Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• No, pq se vendio la version gringa como exclusivo de una tienda japo q creo q era el Toys RUS. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18• Ya me llego el Galaxy force y la verdad que el tamaño es justo.. un poco grande quizas pero en el margen de lo justo. Imaginarme algo mas grande con el mismo tipo de movimientos me parece que rozaria el robo. http://www.blogtransformers.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |