Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Es para acerme una idea cual creen que es la mejor versión de los siguientes transformers: OPTIMUS PRIME, MEGATRON, RODIMUS PRIME y GALVATRON GALVATRON: It's peanut butter jelly time!
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tambien estoy contigo!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Optimus: El de RiD. Muy articulado y muy bonito en ambas formas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Optimus: Me quedo con el Laser Prime de G2. Le falla el color, pero el diseño es impresionante, sobre todo cuando le tienes en la mano. Es junto al de G1 el único que tiene un trailer decente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• De Optimus, en modo vehiculo el de Armada, se ve muy bien. La forma robot nunca me agrado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Yo tambien escogeria al Megatron de R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• en mi serie mejorcito el de megatron de galaxy force en sus dos versiones de veiculo y medio avion jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Optimus Prime : Galaxy/Force su forma alterna me gusta un arma en seis ruedas, su forma robot para mi es la mas poderosa por la cantidad de armas en su modo super. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Optimus Prime: Cybertron y RID, me parece que en sus tres modos se ven bien, sobre todo el modo super del de Cybertron, es de los mejor hechos. Galvatron: El de Energon, por su parecido al original de G1, y el de Cybertron por los colores, aunque no me gusta mucho su modo alterno "Batimovil", pero bueno, igual es mejor que otros. Rodimus: El de Energon, es bonito, aunque concuerdo en que es algo simple. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Optimus: EL Optimal de BEast Wars!! tiene 4 modos y no necesit combinarse con nadie Megatron: paso, solo tuve 1 BW Mega pirata (el barny) y era 1 desastre Rodimus: el unico que tengo claro... EL DE ENERGOOOON!!!! Fue el primer TF que compre despues de años Y ME GUSTO MUCHOOO!!!! me encanta y el personaje es de los mejores (junto con Snowcatlioriou!XDDDD) GAlvatron: paso, solo menciono al de Energon porque me gustan sus colores aunque creo que sera dificil tenerlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• MEGATRON: El de energon es mi preferido con su gama de colores queda amenazante. Rodimus:por supuesto que el de energon . GALVATRON: El de cybertron era el mejor hasta ahora sobre todo por esa mescla de colores blanco,negro y rojo era genial el q mas me ha gustado hasta ahora. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Optimus Prime: RID. Es una vuelta a G1 cuidada con mimo y detalles. Megatron: Classics. Los colores quizá choquen al principio, pero me encanta la figura. Rodimus Prime: Titanium. Hay muchas figuras que no deberían contarse como Rodimus sino como Hot Rod (por los derechos del nombre), así que yo sólo considero el G1, el de Energon y el Titanium. Galvatron: El de Energon, por sus semejanzas a G1, su modo jet y porque en la serie es la caña |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ahora es mas facil Optimus Prime: primero Classics que esta buenisimo y es la mejor version actualizada de el, y luego el de la pelicul, que me parece muy creible. RID esta bonito pero no me convence como Optimus, Armada feisimo y Energon peor. Cybertron est bien Megatron: Classics tambien unico. el de la pelicul tmbien me gusta por su modo extraterrestre que es total Armada lo mas feo que he visto, y Cybertron pese a ser muy buena figur pierde su esencia. Hot Rod/Rodimus Prime: Classic y Titanium geniales, como robot perfectos y como vehiculo geniales Energon pesimo, lo tengo y me prece la peor figura que ha salido Galvatron: Lejos el de Energon TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #15• optimus prime : no se , el de rid me parece que es casi completamente identico pero la serie rid la hicieron muy al estilo power ranger , de cybertron si esta bien fino , y el de la pelicula , y tengo esa duda. megatron : el de energon , buen homenaje a g1. rodimus : el titanium. galvatron : cybertron esa gama de colores fina. la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |