• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Cual es la mejor version de líder
Responder
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#1•12/May/2006, 04:50•Editado por Saviusprime

Es para acerme una idea cual creen que es la mejor versión de los siguientes transformers: OPTIMUS PRIME, MEGATRON, RODIMUS PRIME y GALVATRON

OPTIMUS MASTERPIECE (20 aniversario) no cuenta. hay que dar una explicación y decir cual es la forma por si "alguien no lo sabe".
aqui van los mios:

OPTIMUS:
versión armada (camión): me gusta la forma de trailer que tiene (para mi es la unica forma que deberia tener), pero su forma de "superobot" no me convence mucho. Aunque la robotvision movie me gusta bastante

MEGATRON:
versión generation 1 (pistola): la forma de pistola es una idea que me gusto y no seria de estañar que pudiera encoger su tamaño (en la serie). como figura me gusta bastante. Ahora creo que prefiero el de classic

RODIMUS:
Titanium esta bastnate acorde con el G1

GALVATRON:
versión energon (JET espacial): es la versión mas parecida al galvatron de g1 (serie) que he visto y su forma de jet lo hace mas adequado.

It's peanut butter jelly time!
SKYs
SKYs
#2•12/May/2006, 09:08

Tambien estoy contigo!!

el Optimus Armada es una gran figura, en modo camion s ve muy poderoso, y en modo robot muy ariculado, muy buena terminacion, la de RID y Energon me parecen feisimos.

Megatron me cuesta mucho encontrar uno que me gust, si el de G1 de la tv es lejos el mejor, pero en figura queda en deuda, si me gusta mucho el de Beast War, la version Transmetal, pero creo que este no cuenta ya que se supone que no es Megatron, sino uno trans que tomo su nombre.

Galvatron. claro la de Energon esta grosa, muy bien terminada, y se parece mas a la de G1 que la propia de esa serie, me hubiera encantado que saliera en una version mas pequeña, como Optimus de Armada.

Rodimus, no ha y mucho, asi que me quedo con la de G1, la de Energon no la he podido ver!

TRANSFORMERS IV
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•12/May/2006, 09:59

Optimus: El de RiD. Muy articulado y muy bonito en ambas formas.

Megatron: La verdad, ninguno. Supongo que me quedaría con el de Cybertron/Galaxy Force pero solamente es espectacular porque de bonito no le veo nada.

Rodimus: El de Energon es la mejor versión de Rodimus que vi. Es muy simplón pero su diseño es muy bonito en ambas formas.

Galvatron. Pues tambien me quedaría con el de Cybertron/GF aunque el de Energon es una bonita adaptación del G1 pero lo veo muy muy simple.

Tanafor
Tanafor
#4•12/May/2006, 11:56

Optimus: Me quedo con el Laser Prime de G2. Le falla el color, pero el diseño es impresionante, sobre todo cuando le tienes en la mano. Es junto al de G1 el único que tiene un trailer decente.

Megatron: Pues el de Cybertron. No es una maravilla de juguete, y es demasiado grande para mi gusto, pero es muy completo y correcto. Le falta un cañonazo.

Rodimus: Es bobada, sólo hay dos, y el de G1 es un juguete desastroso. Así pues, el de Energon. Mención especial para Hot Rod G1, el mejor juguete de la película con diferencia.

Galvatron: Supongo que me quedo con el de Energon. Su transformación es sencilla, pero sus dos modos son muy bonitos, está muy articulado y es tremendamente divertido. El único "pero" es el tanque, que no pinta nada. Una espada normal hubiera estado mucho mejor.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#5•12/May/2006, 18:13

De Optimus, en modo vehiculo el de Armada, se ve muy bien. La forma robot nunca me agrado.
El de RID en modo robot y super me parece muy bueno, pero concuerdo en que la forma del vehiculo es insipiente.

Megatron, pues ninguno, este tipo cambia de forma alterna demasiado, solo recuerdo el tanque, como forma repetida. Y si hay que escoger, me quedo con el RID, no es bonito, ni tiene buen diseño, pero me parece el más ludico y divertido a la hora de transformarlo.

Rodimus, pues el de Energon, es buena esa figura, pero los antebrazos son demasiado cortos.

Galvatron, ninguno, el de Energon lo prefiero con los colores de Megatron.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#6•12/May/2006, 19:03

Yo tambien escogeria al Megatron de R.I.D.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#7•12/May/2006, 22:25

en mi serie mejorcito el de megatron de galaxy force en sus dos versiones de veiculo y medio avion jejejeje

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•12/May/2006, 23:52

Optimus Prime : Galaxy/Force su forma alterna me gusta un arma en seis ruedas, su forma robot para mi es la mas poderosa por la cantidad de armas en su modo super.

Megatron : G1 por su forma robot además tenia una personalidad de lider y tirano que a mi criterio no se ha visto en los otros.

Rodimus: Energon por los detalles del robot y el personaje que represento en la
serie alguien serio y admirado por algunos trans.

Galvatron: me da igual

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#9•13/May/2006, 01:02

Optimus Prime: Cybertron y RID, me parece que en sus tres modos se ven bien, sobre todo el modo super del de Cybertron, es de los mejor hechos.

Galvatron: El de Energon, por su parecido al original de G1, y el de Cybertron por los colores, aunque no me gusta mucho su modo alterno "Batimovil", pero bueno, igual es mejor que otros.

Rodimus: El de Energon, es bonito, aunque concuerdo en que es algo simple.
-------

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#10•13/May/2006, 04:21
Optimus: EL Optimal de BEast Wars!!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteRebotadoRebotado tiene 4 modos y no necesit combinarse con nadieVacilandoVacilando

Megatron: paso, solo tuve 1 BW Mega pirata (el barnyVacilando) y era 1 desastrelocolocoArdiendoArdiendo

Rodimus: el unico que tengo claro... EL DE ENERGOOOON!!!!RebotadoRebotadoRebotado Fue el primer TF que compre despues de años Y ME GUSTO MUCHOOO!!!!LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica me encantaSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteFlashFlashFlashFlashFlash y el personaje es de los mejores (junto con Snowcatmuñeco de nievelioriou!BailandoXDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risas)

GAlvatron: paso, solo menciono al de Energon porque me gustan sus coloresSonrisa GiganteSonrisa Gigante aunque creo que sera dificil tenerloSonrisa
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•20/Jul/2007, 15:03

Optimus prime: El galaxy force /cybertron me parece que es el que mas se parece al optimus de g1 sin contar claro al masterpiece.

MEGATRON: El de energon es mi preferido con su gama de colores queda amenazante.

Rodimus:por supuesto que el de energon .

GALVATRON: El de cybertron era el mejor hasta ahora sobre todo por esa mescla de colores blanco,negro y rojo era genial el q mas me ha gustado hasta ahora.

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Hot_Rod
Hot_Rod
#12•20/Jul/2007, 23:49

Optimus Prime: RID. Es una vuelta a G1 cuidada con mimo y detalles.

Megatron: Classics. Los colores quizá choquen al principio, pero me encanta la figura.

Rodimus Prime: Titanium. Hay muchas figuras que no deberían contarse como Rodimus sino como Hot Rod (por los derechos del nombre), así que yo sólo considero el G1, el de Energon y el Titanium.

Galvatron: El de Energon, por sus semejanzas a G1, su modo jet y porque en la serie es la caña

SKYs
SKYs
#13•21/Jul/2007, 08:36

Ahora es mas facil

Optimus Prime: primero Classics que esta buenisimo y es la mejor version actualizada de el, y luego el de la pelicul, que me parece muy creible.

RID esta bonito pero no me convence como Optimus, Armada feisimo y Energon peor. Cybertron est bien

Megatron: Classics tambien unico. el de la pelicul tmbien me gusta por su modo extraterrestre que es total

Armada lo mas feo que he visto, y Cybertron pese a ser muy buena figur pierde su esencia.

Hot Rod/Rodimus Prime: Classic y Titanium geniales, como robot perfectos y como vehiculo geniales

Energon pesimo, lo tengo y me prece la peor figura que ha salido

Galvatron: Lejos el de Energon

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#14•21/Jul/2007, 08:41

Ultra Magnus G1!!!!

Juajajajaja

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#15•23/Jul/2007, 16:47

optimus prime : no se , el de rid me parece que es casi completamente identico pero la serie rid la hicieron muy al estilo power ranger , de cybertron si esta bien fino , y el de la pelicula , y tengo esa duda.

megatron : el  de energon , buen homenaje a g1.

rodimus : el titanium.

galvatron : cybertron esa gama de colores fina.

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: