Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos Transfan´s Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Originales, Copias, Pretenders, Mini-Cons y Powermasters (Los robotillos que vienen con Darkwing y Dreadwind) Cuentan. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo los contabilizo por cada individuo, un Transformers que se combine con otro son solo 2, el producto de la combinación NO lo cuento. un team de Micromaster si son 4 miembros cuento los 4 igual hago con los Minicons .... los Constructicons para mi son 6 y Devastator no cuenta como otro ... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo si los cuento, chequen mi lista Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X yo las deje de contar hace tiempo, la verdad me aburrio el tema. yo también perdí la cuenta jejejejejeje .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• es q la verdad se hace tedioso luego d un tiempo , asi q cuando pregunten solo digo...muchos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo un poco estilo Toxman, pero algo distinto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Por alusiones debo salir de mi ático donde estoy contando y ordenando sin cesar, bueno por ahora solo ordenando, y responder. http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• a ver... entonces, cinco o sais veces más k tanafor, significa, al rededor de.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo los cuento por empaque, es decir 4 micromasters es una patrulla luego 1, pero me canse de contar hace mucho y ahora digo que tengo muchos sin mas, como los tanques y aviones que tengo, mido todo por metros cubicos. Fundador
Screams are music to my ears |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #13• Hola bueno enrealidad tengo 2 listas 1 de las copias que son 272 y otra que son de origenes que mas omenos son 59 y una total de 331 transformers yo no tomo en cuenta a los gestalts como devastator solo las partes que lo unen creo que asi es una forma de agrandar la coleccion no? El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• yo tenia mi contabilidad igual que toxman pero como a los 300 deje de contar y aunque me da curiosidad saber cuantos tengo ya, la verdad me da flojera. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hasta el momento tengo 13 o 14, los Minicons que hacen a PErceptor los cuento como 1, pero hice 1 lista de figuras que me interesan y llega casi a 140 al menos no es tanto como otros pero con eso me conformariaaunque claro, siempre llega algo nuevo que de ganas como el Optimus Titanium de War Whitin o Astrotrain Classics este ultimo me conviene que sea Deluxe porque saldra ams barato si llegaMuuajaauajaujaaj!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo estoy como Comequeso, como recien tengo un mes coleccionando y tengo muy pocas figuras no me complico, espero tener varias, pero poder seguir contandolas, quiero que mi coleccion quepa en una repisa, no que s pase!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Contando de esta forma tengo lo que se dice demasiados Transformers, 492. Llevo la lista sin problemas, pues cuando me llega algo nuevo lo apunto, así resulta muy cómodo. Pero sin duda la forma de contar que más me gusta es la de Melchizadeck, que cuenta las cajas gigantes de plástico donde los guarda. Contando de esa forma creo que tiene cinco o seis veces más Transformers que yo, lo suyo es inhumano Vaya, esas cantidades son barbaras, no imagino tener medio millar de Transformer´s o 3 mil. Me parece casi increible Supongo que la inversión de tiempo y dinero ha sido considerable. Regresando al tema del conteo. Yo no cuento ni a las copias (me parece que no tengo ninguna), ni a los incompletos, si les falta un arma o algo asi. Los repintados a veces los cuento, si es que tienen algun cambio, aunque sea mínimo. Por ejemplo Depthcharge Universe, que cuenta con discos modificados, aumentaron el grosor de los bordes y tambien eliminaron las estrias del interior del disparador. Los minicons o target masters tampoco los cuento si es que vienen con otra figuras de mayor tamaño. Los cassettes de Soundwave y Blaster y sus respectivas reformaciones, esos si los cuento como unidad, incluido Buzzsaw, los minibots igual. Un día me nació el interés de contarlos y de esa forma inicie con un registro, clasificado por Series, G1, G2, BW, etc. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo los cuento por individuo los constructicons por ejemplo son 6 y valen por 6 no por 7, los que traen minicom valen por dos, los que traen dos minicoms valen por tres y así. Yo llevaba las cuentas en listas separados por colección en un cuaderno y al igual que Tanafor cada vez que llegaba uno nuevo lo anotaba donde correspondía así por lo menos sabía cuantos tenía de cada colección y solo era cosa de sumar los totales para saber la cantidad pero recién ahora me hacen recordar ese cuaderno que dejé guardado en alguna estantería en enero de este año y olvidé y desde entonces ya han llegado varios inquilinos nuevos así que perdí toda cuenta. A ver si un día de estos hago denuevo el censo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Pues yo no los cuento. 1ª Por que el día que llegue a 100 mi mujer me cortará las pelotas. 2ª Por que con los que contais vosotros ya me habeis quitado las ganas, so cab...zos. Un abrazo a todos eh!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |