Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Colegas Transfan´s, solicito su ayuda para identificar estas piezas, aparentemente presentadas como Go Bots, y saber si valen la pena como adquisición. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Viejo la verdad es que se ven buenas para mi, y si las tres valen lo que tu dices yo las compraria. En la confusión esta la oportunidad.
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Lo único "valioso" que identifico en el lote es Leader-1, que como su nombre lo indica, era el líder de los Go-bots buenos. Es el avión blanco que aparece.......Si encuentras barato el lote puede ser una opción......... Yo de los gobots lo único que tengo es a Turbo y no me esforzaría mayormente en ellos salvo los líderes como el mencionado, Cy-Kill por parte de los malos, y Scooter......(que juntos a Turbo eran los personajes de los dibujos más recordados). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• uhhh... uno que le tengo afecto aunque ya esta medio devaluado es un Inferno Ko con los colores de españa. Se paso todo un año en el fondo de una picina (de verano a verano) hasta que lo rescate; siempre pense que era original hasta que tuve la mala idea de postear una foto suya en este foro jejej menuda decepcion... http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mmmh, no sé, me parecen un poco caros, pero depende de tu amor por los Gobots y de si los gastos de envío te salen baratos. Los Gobots esos parecen de lo mejor que salió, sobre todo el avión, pero ese rifle desconocido es espantosoooo. Eso sí, es un trasto transformable de lo más raro y curioso, y eso ya le sube el valor sentimental. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ese lider uno es la version super gobot y por lo menos aca es el dificil de encontrar, la diferencia es que es doble mas grande que el otro y es una roca metalica, el pequeño tb es metalico pero no tanto, el auto es Crasher (era de los protas de malos en la serie, solo q era negro y era mujer), pero no se aprecia se es la version copia o el original ( eran iguales casi en todo) y el "rifloptimus" es primera vez que lo veo, si lo pillara aca lo compraria seguro XDD, aunque el precio tb me parece algo exesivo por los 3. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• El rifle está genialísimo En cuanto al auto blanco puedo dar fe que el de la foto es el original por que yo he tenido ambos copia y original y las caras son muy diferentes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo tengo ese rifle debo buscarlo en la bodega si aun existe, jugaba bastante con el cuando era enano con mis amigos del barrio jugabamos a la guerra o policias y ladrones jejejejeje |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Se agradecen las opiniones, la ventaja es que no hay gastos de envio, el comprador realiza entregas personales y vivimos en la misma Ciudad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• El avión blanco es el lider de los buenos se llama Lider Uno igual que el Minicom de megatron Armada je,je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Saludos Tranfan´s Permiteme matarte para ver si te extraño...
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Por andar con prisas omiti el enlace, que opinan del precio de este Radio Shack wave Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Pues veo una cosa rara. No recuerdo muy bien cuál tiene cada cosa, pero Astro Magnum y Radio Shack Galactic Man tienen o bien brazo y cañón blancos o rosados transparentes. El del enlace tiene el brazo cañón morado, como el Shockwave de Hasbro. Es un tanto raro, pero el robot tiene buena pinta... Hubo copias pirata en los 80 con la misma calidad que los originales, igual podemos estar ante uno de esos casos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |