25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Tal vez es porque no tienen el permiso para hacerlo como un escarabajo, pero este modelo igual me gusta mucho Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Entonces Takatomy tambien editará las figuras?. Genial! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• se rebien demaciado rebien ,dios como pueden mejorar a una cosas a otra mas mejor ,pero q bello se ve bumblebee demaciado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Joder está que te cagas, perfecto, con toda su cara, y el coche me recuerda al Renault 5 COPA TURBO.... wwwwwaaaaaaaaaaahhhhjaaaaaaaaaaa...!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esta genial me pregunto si la motito de atrás se transformará en algo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mejor de lo q me esperaba, el auto me gusta bastante y tb me recuerda un auto tipo rally, creo q incluso Cliffjumper se vera mucho mejor con ese auto, lo unico q no me pega mucho es el cuerpo, en la foto se ve como que faltara una parte ente el pecho y la cintura. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esta muy bien echo, me gusta como resulto anto en modo vehiculo como robot !!! ... lo unico es lo que comenta deszaras de ese "hueco" en el modo robot, también lo note y se ve extraño ... bueno ya lo detallaremos mejor en posteriores fotos ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Al fin se le hizo justicia a mi personaje favorito de G1, que esta genial, e cierto que en modol alterno le falta por no se un escarabajo, pero igual, este sera el primero que me voy a pillar!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Me gusta muchisimo. Se ve genial a mi parecer. Este cae, al igual que todos los demás, pienso. jejeje.. a partir de que fecha era? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #14• ESO QUE LLEVA ARASTRANDO ATRAS ES UNA MOTO??? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• esta bonito, pero como dicen le falta la baja espalda xD, aparte que esa motito me inquieta, se transformara en su arma? xDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Es una pena que no hayan podido coger el modelo New Beetle, pero este otro no está naaada mal y el modo robot aún mejor. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Knockout Chicos una pregunta, TFS Classiscs por cuánto tiempo seguirá haciéndolo Hasbro, ¿¿¿indefinidamente??? Eso lo sabremos el proximo año cuando tu lo anuncies como noticia vieja XD Y Bumblebee ta genial!! ¿¿que se habra hecho Golden en si mismo?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |