Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tengo algunas dudas me gustaría saber cuales fueron los primeros juguetes de valkiries de Macross y si Jetfire corre como una figura de Macross en alguna reedición hecha con su matriz. Por otro lado ¿los vakiries de yamato son de los 80as? y si es así ¿los de los 90as en adelante utilizan la misma matriz? Espero que me puedan ayudar los entendidos por que no encontré ni fotos. De antemano gracias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tengo algunas dudas me gustaría saber cuales fueron los primeros juguetes de valkiries de Macross y si Jetfire corre como una figura de Macross en alguna reedición hecha con su matriz. Los primeros valkys fueron de Takatoku, y en ese diseño esta basado (mas q basado es casi el mismo) el Jetfire luego bandai compro los derechos y edito una valky practicamente igual. Como referencia es el mismo modelo que se vendio por montones en copia hace poko, el vf-1s de Focker Por otro lado ¿los vakiries de yamato son de los 80as? y si es así ¿los de los 90as en adelante utilizan la misma matriz? Los valks de Yamato son del 2000-2001 Espero que me puedan ayudar los entendidos por que no encontré ni fotos. De antemano gracias. Busca aqui |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hoy me cuentearon que había Valkiries Yamato de los 80as igualitos a los de ahora y que en la caja de los actuales venía la fecha de la primera edición de 198... ¿es verdad eso? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dale de mi parte a ellos una soberana pata en raja, lo que sale es la marca de big west de 1984, no q el molde era de ese año. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo le dije al muy menso que dudaba que se hubiesen hecho en los 80as un valkirie como es el que hay ahora al que se le sacan las piernas para transformarlo y el porfiado me discutía y discutía que era la misma matris y la caja era la réplica y que en japón solo había tres tiendads oficiales para comprarlos, yo dude de todo con una carita que ya te imaginarás ja, ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Como se dice aquí, te la quieren meter bien doblada. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Gracias por la información la verdad no sabía mucho sobre los Valkiries `(por que los encontraba todos iguales) pero nunca está de más saber para que los cuenteros no se salgan con la suya. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |