24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Segun una columna en el nº de julio 2006 de Hyper Hobby, el Kiss convoy sería 100% plastico como se mostro en una página hace algun tiempo. Asi a pasar olimpicamente hasta q este con mucho descuento. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Osea, takatomy se está riendo de los fans a la puñetera cara. Primero convierten una genial línea de juguetes en "my little robopony", le suben el precio exageradamente, incluyen una muñeca y ahora nos vienen con esto. Una lástima |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno bueno, en este caso la perdida no es grande, ese convoy estaba de la fruta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Osea, takatomy se está riendo de los fans a la puñetera cara. Primero convierten una genial línea de juguetes en "my little robopony" Eso si, no tienen que hacer eso, darle muerte a Binaltech y convertir la serie en una joteria. Escrito originalmente por l_Speedy_l le suben el precio exageradamente, incluyen una muñeca y ahora nos vienen con esto. Una lástima. Yo no pagaria esa cantidad estupida, la muñeca es un "Fuera de lugar" y antes decian que iba a ser de metal y ahora de plastico, eso es una mierda, prefiero el OP Hasbro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Espero que se estampen de narices, menudo timo. Aumento de precio, recorte en gastos. Eso es porque calculan que no van a vender una mierda, y ahí les doy la razón. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #7• ¿esta confirmado que va a ser todo plastico? porque lo tenia en preorder pero si es asi me parece que se va a quedar en los japones comiendo sushi de Energon como un campeon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• JOJOJO.... como diria papa nöel... menuda shiiiiiiiiiiiiiittttttttttt. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Yo tengo a Smockescreen y a Hound Alternators de Hasbro y no tienen nada de metal... ¿Se supone que deberían tenerlo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Los Binaltech, la versión japonesa de los Alternators, tienen partes de metal, al estilo de los G1 o los Masterpiece. Esa es una de las razones por las que cuestan el doble, pero resulta que viene ahora Takara y nos quiere cobrar todavía más y sin la excusa del metal, simplemente por la muñequita de los co**nes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Pues por mí a la muñequita se la pueden quedar para el fin de semana y dársela a los reclusos del GIJOE, para que se entretengan y la multipliquen. No te jode, para muñequitas estoy yo. Que regalen transformers llavero de los de g1 y me cago en el metal. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Por mi que Takara agarre sus muñequitas y se las meta por donde les quepa ya que no creo que nadie vaya a pagar eso por el Kiss Play Convoy Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Ni aunque fueran inflables las muñecas compro al kiss aunque la muñeca podria estarla comprandp , yo creo que takara aprendio de los malos ejemplos de hasbro (saben a lo que me refiero), por costos y ese tipo de cosas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Tanafor Chico, que políglota te nos has puesto jeje... es lo k tiene hablar idiomas, k nada más aprendes lo que no nucan se debe decir. Pero dime, es true o no es true lo k digo? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #19• 1.- Pues no me late eso de las humanas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues ahora Takara confirma lo contrario, según Ages Three and Up: |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |