Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se supone q esto borroso es una carta de colores del Grimlock de Classics, se ve muy diferente en la transformación al g1. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No hay que hacerse ilusiones, puede que tanto el Megatron tanque como este Grimlock sean fanarts. Solo hay que esperar a que se desmientan. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por Tanafor Poca ilusión me hace a mí ese Grimlock, la verdad... Seguro que es el de verdad FIJOOOOO... Cuando veais algo k no os guste es lo que hasbro va a sacar, y si os gusta es un fanart..... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Parece que esté hecha por el mismo que ha hecho el del Tanque de Alternators, tiene pinta de sacarlo del baúl de los "recuernos". ¿Otro tongo? Tiene que ser un Fan Art, no pueden hacer sacar a todos los moldes de los Dinobots iguales pero más pequeños y a Grimlock cambiarlo enterito, no me cuadra para nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• (creo que me he equivocado de colección, este es de classics, no smallest...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me parace decepsionante que cambie la transformacion y por lo que note la cabeza se transforma en las patas y el cuello en el c..lo jejejejeje, aunque dejando a lado ese gran detalle la figura promete siempre y cuando no nos esten metiendo el finger y sean fan art porque para ser sincero tiene esa pinta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, hay que esperar fotos mas detalladas, si es oficial y si me gusta lo compro! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #10• No se no se ve muy bien, hhay que ver como quedara el juguete y asi se toma la desición. En la confusión esta la oportunidad.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• No se puede dar una opinión definitiva hasta ver mas detalladamente este esbozo, por lo pronto el mayor inconveniente que le noto, es que las piernas han sido adelgazadas en demasia, parece un Velociraptor en vez de un T-rex. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |