Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bueno!! compra definitiva!! Y el arma se parece harto a la de Rodimus Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Esta línea me pone ansioso por quererlos comprar, al principio los iba a dejar pasar algunos por alto pero en realidad la calidad de los muñecos esta buena, por lo que veo puede superar a cybertron en diseños. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi me parece que sigue muy de cerca la linea cybertron, pero claro con el plus que son los G1!! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Esto no viene al tema, pero denle en Next cuando vean la foto de Ródimus y verán el color de ojos de Megatrón, parece que después de Galaxy Force decidió quedarse con el verde xDDDD (¿Será que por fin curó la irritación que tenía en sus ojos? xDDD ) Venga y dispare su opinión.
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Targetmaster Esto no viene al tema, pero denle en Next cuando vean la foto de Ródimus y verán el color de ojos de Megatrón, parece que después de Galaxy Force decidió quedarse con el verde xDDDD (¿Será que por fin curó la irritación que tenía en sus ojos? xDDD ) Es que descubrio la visina para el mal de ojos y los autobots no se curan aun de la hepatitis ya que les ha gustado los ojos amarillos jejejejejeeje |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #7• Me gusta demasiado, compra segura. Todos los classics me han volado la cabeza. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• A ver que explicacion nos da Hasbro de por que no lo llamaron Hot Rod. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Seguro por que parece mas comercial el otro nombre y a lo mejor por no confundirlo con Hot Shot! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Facil, Hasbro no tiene los derechos de Hot Rod pero sí los de Rodimus. Por eso todos los Hot ROds que han salido hasta ahora se han llamado Rodimus. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• se ve bien en la caja ,muy bueno el cambio q le pusieron parese mas el de energon jeje q el de G1 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• me gusta remucho, tiene cierto aire de hotshot cybertron, pero conserva muchos elementos característicos del gran rodimus, me lo quedo. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mm que chuuuulo, aunque me hubiera hecho ilusion que las cajas tmb fueran actualizaciones de las viejas. Ahora tengo ganas de ver un Rodimus Prime, que el de G1 daba pena de lo feo que era (weno y sigue siendo) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |