Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hasta el momento han sido espectaculares, algunos pero en definitiva para mi ninguno se raja de los que han salido. En la confusión esta la oportunidad.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me encantaria tener a Jazz, Hironhide tal como se ven en la serie, y Cyclonus seria genial, pero parece que todavia no se sabe nada, o a lo mejor para una proxima partida, eso si Soundwave es impresendible! y con todos sus casettes, por lo menos los 3 principales. TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sino me equivoco no hay ninguna figura classic anunciada despues de estos. De momento habrá que esperar con qué nos sorprenden. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo lo que veo es que nos invadirán con los personajes de la película y con los de sus secuelas, no creo que saquen muchos g1 a estas alturas, y si lo hacen, ya veremos a qué precios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fotos Oficiales de personajes que fueron mencionados para la linea solo faltan dos, Grimlock y Jetfire de ahy en mas supongo que tendran mas planes pero esperaran a ver como van las ventas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pero hasta ahora habian 3 autobots y 3 decepticons, si salen esas 2 figuras faltarian 2 decepticons! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |