22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Lo mas hotera de todo, los asientos forrados de piel de leopardo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• solo pr ser cheetor me encannnnta!!!lo editaran o sera de esos q valen un ojo de la cara?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Porque carajos un modo cybertroniano tiene asientos de leopardo? ... estos exclusivos si que son malucos. -------
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Joderrrrrrr....... Pues tiene que gustarte Cheetor para querer tenerlo, por que un Cheetor que se convierte en un buga y no en un Guepardo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ugh, lo peor sin duda es el pecho en modo robot, que supuestamente intenta imitar la cara del guepardo... pero que queda horrible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• sinceramente a mi si me gusto este diseño incluso mas que el de Rattrap ... quedo mejorcito, lo único espantoso son los asientos de leopardo jajajaja demasiado "chulo" "pimp my ride" cybertroniano jajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aaaaaaaaaarrrrghhhh!!!!por lo menos le cambiaron la cabezapero sigue siendo espantoso! Aunque los asientos de leopardo le dan graciaXDDDDD por fortuna que estas aberaciones son exclusivas de la Botcon! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ToXmAn ... lo único espantoso son los asientos de leopardo jajajaja demasiado "chulo" "pimp my ride" cybertroniano jajajaja Sí se ve de ese modo es hasta chistoso pero... sigue siendo poco agradable. -------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ThunderOptimus Ugh, lo peor sin duda es el pecho en modo robot, que supuestamente intenta imitar la cara del guepardo... pero que queda horrible. Sí, la mar de "pomposito" XDXDXDXDXDXDXD Y lo de los asientos así de "garruls" es por que son sus brazos y tienen que ir así...vaya asco de brazos, lo han tapizado con los "calzoncillos de Pajares" de su película "PLAY BOY en paro." A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Es que no debe tener manchas en ninguna parte ... no, ahora resulta que es vidente y sabe que en la tierra le va a tocar transformarse en leopardo..., como dije en otro post , sencillamente "sobran". A proposito del pecho, vaya, ese detalle lo jode aun mas. -------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• XDXDXDXDXDXD!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• bueno como dije en mi otro post eso fue un gran fallo....y si a cheetor le hubiera tocado una tortuga o una rata en la tierra? una tortuga/rata amarilla con manchas de leopardo y cara de gato......debieron cambiar las manchas por otra cosa como triangulos azules (1o2) o otra cosa.....y la cara.....la pasaria si no fuera por la nariz y las pecas negras.....porque como mucha gente ha visto en el anime hay personajes con boca de gato asi que podria pasarlo si no tuviera la nariz y las manchas........ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Jajajaja... ... ya me imagino la clase de engendro que seria una tortuga manchada, yo me imagino que que diseñaron la figura solo pensaron en un distintivo del personaje y preciso se acuerdan de la manchas sin reflexionar acerca del error que iban a cometer. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #16• seeeee, tenian que por lo menos cambiarle esa cara de gato (o hacer lo que dije en el otro post) pero nooooooooooo ellos son muy determinados y poseen una conviccion inflexible (vease terquedad y cabeza dura) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Neoconvoy Jajajaja... ... ya me imagino la clase de engendro que seria una tortuga manchada, yo me imagino que que diseñaron la figura solo pensaron en un distintivo del personaje y preciso se acuerdan de la manchas sin reflexionar acerca del error que iban a cometer. Yo lo que me estoy imaginando es una tortuga amarilla con un par de asientos tapizados de piel de leopardo en el caparazón, ya puestos a hacer aberraciones esto podría pasar por un Fuzor |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #19• A mi me gusta ese diseño. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos supongo que nadie de aqui lo va comprar, eso no implica que no tengamos el derecho de decir q no nos gusta y si se quieren burlar no me parece malo tampoko, por lo demas ya he visto muchos casos en los cuales se le tirado mucha mierda a una figura y terminan comprandolos en preventa . |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |