• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
El mayor chasco al comprar un tran´s
Responder
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#1•12/Jun/2006, 18:32

Saludos Transfan´s

Esta vez propongo comentar sobre el mayor chasco que cada quien se ha llevado al comprar un transformers, voluntario o involuntario, timos de vendedores cuentan.

Creo que yo solo me tenido esa experiencia 2 veces;

La primera fue al comprar juguetes y DVD, en amazon, los cuales me salieron muy baratos por Internet, pero me los retuvieron en aduana y me copraron el 30% de impuesto para darmelos, argumentando que se trataba de articulos de lujo.
Eso si que me molesto. Más considerando que fue 30% de 750 dls.

La otra fue cuando compre un Fire Convoy version Universe MISB. Iba distraido en una convencion y lo vi de reojo, y el vendedor me dijo es el robot, resultante de la combinacion de Optimus y Ultramagnus.

Como dije iba muy distraido, tanto, que solo lo compre y lo meti a la bolsa de juguetes que ya habia comprado. Al llegar a casa cai en cuenta que no eran Opt, y Ultra, solamente Optimus pintado de amarillo, ese si fue un menudo chasco.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Rodr-Evil
Mini-con
Rodr-Evil
Mini-con
#2•12/Jun/2006, 19:28

En mi caso me sucedió con la reedición de Tracks [Hasbro] no se si a alguno le ha pasado, pero se rompió una parte del pie, pensé que estaba fallado así que lo cambié por otro, y le pasó lo mismo! finalmente lo reparé con un fuerte adhesivo y quedó bien, pero es pésima la calidad del plastico Ardiendo

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•12/Jun/2006, 20:22•Editado por l_Speedy_l

Yo más bien tuve muchas decepciones:
- En principio no pensaba comprar a Inferno con Strongarm de Energon pero finalmente me decidí solo porque Inferno se veía bonito. Al final Strongarm me gustó pero Inferno me pareció horrible.

- Idem con el pack de Skyblast/Hot Shot, lo compré solo por Skyblast y porque decian que Hot Shot no estaba mal y al final Skyblast me decepcionó y Hot Shot me produjo malestares intestinales, digno de tirar al contenedor.

- Starscream Armada. Se veía tan bonito en la caja que no me aguante. Resultado: una figura tiesísima con una transformación aburrida que a los 2 dias metí en caja y solo lo saque para ponerle la espada StarSaber.

- Copia de Darkwing. Le tenía bastantes ganas al bicho pero cuando me llega y veo lo grande que es para su diseño simple y transformación aburrida me llevé otra decepción.

- Crosswise Cybertron. Se veía taaaaaan bonito, pero al final veo un robot con brazos esqueléticos, cabeza aplastada y la parte trasera del coche que sencillamente se coloca en la espalda como si sobrara, no está en armonia con el diseño. Decepción no muy grande pero esperaba bastante más de esta figura.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#4•12/Jun/2006, 21:44

Devastator KO Set: Apenas empece a transformar a los Constructicons y CRASH!!!

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•12/Jun/2006, 22:34

Yo tb comparto el chasco de la copia de Dreadwing con speedy, y de hecho fue culpa mia. pero esque es enormeeee.

Y otro chasco con un jetfire que compre de ebay que se veia de lujo blanquito, pero estaba semi amarillo pero el flash hacia que no lo pareciera.

1 saludp

Fundador

Screams are music to my ears

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#6•13/Jun/2006, 11:19

jej que cosas!

a mi me paso con el esperado y rebuscado Sidesways, que mehice tantas espectativas y al comprarlo y sacarlo de la caja, me puse a transformarlo por primera vez, y puaj se le salio una pierna!!Ardiendo

TRANSFORMERS IV
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#7•13/Jun/2006, 11:28
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#8•13/Jun/2006, 13:51

Supongo que Actionmaster Optimus Prime. Ya estaba bastante decepcionado con los Micromasters, pero fue definitivo cuando compré ese trasto. Dejé los Transformers durante diez años.

DEYJAHK
DEYJAHK
#9•13/Jun/2006, 16:56

Vaya, diez años lejos de los transformers solo por Op, action master, me parece mucho tiempo.

permiteme presentartelo.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#10•13/Jun/2006, 19:40

para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio

Arvedui-I
Arvedui-I
#11•13/Jun/2006, 22:30
Escrito originalmente por DEYJAHK
Vaya, diez años lejos de los transformers solo por Op, action master, me parece mucho tiempo.

es que era un juguete muy cutre...

mi mayor decepción fueron los micromasters transport (flattop, erector y tal)... cuando los compré eran los únicos micromasters que se vendían en las tiendas por aquí que yo no tenía todavía...

cuando por fin los tuve en mis manos descubrí que eran más feos y con una transformación más burda -todavía- que los micromasters normales, llevaban un remolque enorme y horrible ¡y eran tan caros como una patrulla normal de 4 micromasters!
Tanafor
Tanafor
#12•14/Jun/2006, 13:15
Escrito originalmente por DEYJAHK

Hombre, no sólo por él. Como ya dije estaba cada vez más desencantado con los Transformers, y al ver que todavía iban a peor, los dejé. Luego tuve una larga época de otro tipo de entretenimientos, de lo cual no me arrepiento, y me reenganché con RiD, como tantos otros.
DEYJAHK
DEYJAHK
#13•14/Jun/2006, 16:55

Vaya, pues para mi el re enganche se dio con Beast Wars. De hecho, de transformers solo tenia a mi antiguo Grimlock, y cuatro combaticons de G2 que me regalo mi Padre en mi adolescencia, mismos con los que mi sobrino se pasaba el día entero jugando.

Aunque me re enganche con Beast wars, no compre ningun juguete. Fue hasta Rid y los gestalt Landfill y Ruination, mismo con el que complete a mi bruticus G2 y cumpli la ilusión de la infancia de mi sobrino de por fin ver armado a Bruticus.
Pues cada fin de semana me preguntaba los mismo, ¿tio ya compraste el trailer para formar el robot grandote?

Ja, que buenos tiempos aquellos.

permiteme presentartelo.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#14•14/Jun/2006, 19:10
Escrito originalmente por Vector_Prime
para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio

Lo recuerdo, esos "Changabots" dijiste que con lo que quedo de los dos armaste uno.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Vector_Prime
Vector_Prime
#15•14/Jun/2006, 20:07
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime

Lo recuerdo, esos "Changabots" dijiste que con lo que quedo de los dos armaste uno.

si esos mismos que malos son no queda nada firme ni los robots ni el gestal lom soplas y se desvarata Muchas risas

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#16•15/Jun/2006, 00:09

Ultra-"ladrillux" de Energon (o el Overload de Armada, p'al caso es lo mismo)... vaya Mmmmmmierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh...........!!!!!!!!Vomitona
Y ya...
Las copias no las cuento por que son eso, "copias", es como una sorpresa, o "te gusta" o "no", no podemos quejarnos de las copias... creo yo, estoy muy conforme para lo que me cuestan, si compras por 2 ó 4 euros es lo que hay.Vacilando No lloreis por las copias nenazas VacilandoVacilandoSonrisa GiganteGiño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#17•16/Jun/2006, 23:53

Tow - line energon

Tenia a Rodimus, cuando estaba Prowl no lo quise por que no me gustaba eso de el power link, cuando me dio la goma ya no estaba, solo quedaba Tow - line y de rapidez lo tome y que decepcion cuando veo que el robot que se unia a el solo lo hace por la base del bus quedando horriblemente asimetrico, ademas tow line no tiene mucha estabilidad al pararlo con el arma en algunas poses.
decepcionante

En la confusión esta la oportunidad.

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•17/Jun/2006, 16:56

si esos mismos que malos son no queda nada firme ni los robots ni el gestal lom soplas y se desvarata Muchas risas

Sí, yo también lo tengo, es la peor copia de todas que recuerde, ni se tiene en pie ni encajan bien las piezas ni " ná de ná ", asssssssssssqueroso...!! Una copia, que queremos...Angelito

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#19•17/Jun/2006, 17:08
Devastator KO Set: Apenas empece a transformar a los Constructicons y CRASH!!!

Yo no lo forcé y no se me ha roto ninguno, tampoco juego, lo tengo de adorno, lo único queda la hormigonera como pierna un poco más corta que la escavadora, y tengo que girar un poco los brazos de la escavadora para que estén a la misma altura. Otra copia de 5 €.Vacilando Pero el color acojonante ¡eh!, veo una copia fiel.Avergonzado

ToXmAn
ToXmAn
#20•17/Jun/2006, 20:16

Jajajajajajajaja que risa las anecdotas con las copias !!! Muchas risas ustedes como que esperaban mucho de esas copias !!!

Yo hasta ahora no he tenido una gran decepción, bueno aunque recuerdo algunas anecdotas tontas como cuando em compre a Scarem, Sonar y Optimus Minor Transmetals 2 ... los 2 primeros me parecian geniales en foto pero en vida real me fueron fraudulentos jejeje y Optimus Minor no resulto tan asquiento ..

Al comprar Nightscream de Beast Machine o Overload yo sabia la basura que me compraba asi que no me lleve ningún chasco jejeje Sonrisa Gigante

http://www.Transformers.Spydar.com
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: