Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos Transfan´s Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #2• En mi caso me sucedió con la reedición de Tracks [Hasbro] no se si a alguno le ha pasado, pero se rompió una parte del pie, pensé que estaba fallado así que lo cambié por otro, y le pasó lo mismo! finalmente lo reparé con un fuerte adhesivo y quedó bien, pero es pésima la calidad del plastico |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Yo más bien tuve muchas decepciones: |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Devastator KO Set: Apenas empece a transformar a los Constructicons y CRASH!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tb comparto el chasco de la copia de Dreadwing con speedy, y de hecho fue culpa mia. pero esque es enormeeee. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• jej que cosas! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Supongo que Actionmaster Optimus Prime. Ya estaba bastante decepcionado con los Micromasters, pero fue definitivo cuando compré ese trasto. Dejé los Transformers durante diez años. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Vaya, diez años lejos de los transformers solo por Op, action master, me parece mucho tiempo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por DEYJAHK Vaya, diez años lejos de los transformers solo por Op, action master, me parece mucho tiempo. es que era un juguete muy cutre... mi mayor decepción fueron los micromasters transport (flattop, erector y tal)... cuando los compré eran los únicos micromasters que se vendían en las tiendas por aquí que yo no tenía todavía... cuando por fin los tuve en mis manos descubrí que eran más feos y con una transformación más burda -todavía- que los micromasters normales, llevaban un remolque enorme y horrible ¡y eran tan caros como una patrulla normal de 4 micromasters! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DEYJAHK Vaya, diez años lejos de los transformers solo por Op, action master, me parece mucho tiempo. Hombre, no sólo por él. Como ya dije estaba cada vez más desencantado con los Transformers, y al ver que todavía iban a peor, los dejé. Luego tuve una larga época de otro tipo de entretenimientos, de lo cual no me arrepiento, y me reenganché con RiD, como tantos otros. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya, pues para mi el re enganche se dio con Beast Wars. De hecho, de transformers solo tenia a mi antiguo Grimlock, y cuatro combaticons de G2 que me regalo mi Padre en mi adolescencia, mismos con los que mi sobrino se pasaba el día entero jugando. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Vector_Prime para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio Lo recuerdo, esos "Changabots" dijiste que con lo que quedo de los dos armaste uno. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Vector_Prime para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio Lo recuerdo, esos "Changabots" dijiste que con lo que quedo de los dos armaste uno. si esos mismos que malos son no queda nada firme ni los robots ni el gestal lom soplas y se desvarata |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Ultra-"ladrillux" de Energon (o el Overload de Armada, p'al caso es lo mismo)... vaya Mmmmmmierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh...........!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #17• Tow - line energon En la confusión esta la oportunidad.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Vector_Prime para mi fue comprar la copia de superium g1 se me rompio a la primera y de necio lo compre de nuevo y denuevo se rompio Lo recuerdo, esos "Changabots" dijiste que con lo que quedo de los dos armaste uno. si esos mismos que malos son no queda nada firme ni los robots ni el gestal lom soplas y se desvarata Sí, yo también lo tengo, es la peor copia de todas que recuerde, ni se tiene en pie ni encajan bien las piezas ni " ná de ná ", asssssssssssqueroso...!! Una copia, que queremos... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Devastator KO Set: Apenas empece a transformar a los Constructicons y CRASH!!! Yo no lo forcé y no se me ha roto ninguno, tampoco juego, lo tengo de adorno, lo único queda la hormigonera como pierna un poco más corta que la escavadora, y tengo que girar un poco los brazos de la escavadora para que estén a la misma altura. Otra copia de 5 . Pero el color acojonante ¡eh!, veo una copia fiel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jajajajajajajaja que risa las anecdotas con las copias !!! ustedes como que esperaban mucho de esas copias !!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |