Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se rumorea que se tienen planes para lanzar dos figuras mas de Trfs en la línea Revoltech* para el 2007, acompañando al Convoy q se espera para finales del 2006. De momento solo es una especulación asi que no hay nombres pero recordando ese proyecto de Kaiyodo** que nunca vio la luz de figuras poseables calzarian justo dos mas, Megatron y Grand Convoy, just especulation.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Y serán transformables? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sinceramente no le veo lo penoso a que no se transformen, ya se q me diran "es que si no se transforma no es transformer" pos pa eso tienen el ths-02, muy articulado y se transforma en una caja deforme con ruedas q se supone q es un camion y vale 3000 yens mas caro . |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pos si, los revoltech son una autentica maravilla, lo que pasa es que hace poco me iba a comprar alguno, peor me paro una cosa, el tamaño, me di cuenta de que son excesivamente pequeños para mi gusto Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Es que es lo típico, que lo "ves en centimetros" y te parecen pequeños y luego en la realidad son mas grandes de lo que creias y viceversa Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |