Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Le pena un pintado mas detallado, pero lo salva mucho el modo robot.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Igual que Starscream le falto mas detalle a la pintura, sobre todo en su modo alterno, esas ventanas dejan que decear, bueno, esperemos que la figura final sea mejor terminada! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• WOW!! GENIAAAAL!!!! lo quiero de inmediato!! (cuando llegue! XD) Solo me hubiera gustado que fuera un poco mas morado... pero por lo demas ta genial!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• Precioso, me ha gustado mucho, además Astrotrain siempre me ha gustado como personaje. Lo que no me convence es los colores elegidos, comprendo perfectamente que el negro y el blanco quedan mil veces más creíbles en un transbordador o un tren que el morado y el gris, pero es que siempre he identificado a Astrotrain con los colores originales y me gustan más. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Lo de los repintados es una verdadera lacra, pero al menos en este caso estaría justificado. Me esperaré un tiempo a ver si lo sacan "estilo G1" |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #9• Me gusta mucho, esta nueva linea está de pelos ya no puedo esperar a que lleguen aca! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Me agrada poco, francamente el modo que más me llama la atención, es el de tren. Como robot pasa, pero el transbordador nunca me ha terminado de convencer. Los colores tampoco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• me gusta bastante.esta linea esta genial. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• si tienes razon, esperemos que sean todos en la misma linea, a mi personalmente me gustan mas lo simbolos normales, no de calor. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Se ve bien, si se llaman classics, deben tener algo de los TF clasicos: Los Rub-Signs Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• biendo la s fotos, en modo alterno gana lejos el clasico G1 TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• En modo robot es sin duda muchísimo mejor el nuevo. Lo que pasa es que ahí está muy estático. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Si tienes razon sobre los colores, e incluso la re edicion de Astrotrain tenia los colores balncos. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |