Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Mas de la misma cutrez... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me estaba pregntando quién tendría el valor para poner esta novedad |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Si hubieran sacado estos TF, en vez de los Action masters, me los habria comprado seguro, pero a estas alturas... http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Por qué nos siguen torturando de esta manera? Como es posible que en USA tengan éxito estos bichos? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aquí los tienen en el Toys, aunque no sé qué tal se venderán. Yo me pillé a Vader y Grievous (hacían decuento). Vader es una mierda, y Grievous no está mal, me parece el mejor de toda la serie con diferencia. Al menos su modo robot no parece un maldito espantapájaros. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi si me han gustado , inclusive me compre perdon me regalaron el espantapajaros de vader jajajajajaja y me gusto, pero los mejores a mi criterio son clone trooper y palpatine y obi wan cuando tengo otro dinerillo vago me los compre |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• El pioot clon taba bonito, pero no lo quieeeeerooooooo El Jango Feet o lo que sea es mas horrriiiibleeeeeee Y el Palapatine menos me gusto! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• No llego a entender la combinación "STAR WARS / TRANSFORMERS", no terminan de gustarme, son perfectos en nave, pero en robot como que no terminan de ser nada, el Jango Fet o el bobo de Boba Fet se puede ir de birras con Potimus, vaya pinta de "morcillo tragaldabas", con la mochila del cole y todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• a mi el jango o boba o bobo fett o lo que sea me recuerda al santa claus robótico de futurama... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |