Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Por aqui esta la verdad, digamos que es color flan pa no ser tan despectivos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• en modo nave queda horrendo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jejeje, "Galaxy Force" Vector Prime... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Galaxy Force Vector Prime se ve bien. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• TA bonito, mejor que el primer Vector de Cybertron (el blanco), pero no me convence del todo, ojala llegue y barato para tener la figura que tan buena es Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• me gusta ke al menos lo pintaron mas ke al primero, ademas pues si se ve muy bien |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• No me convence ese color. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• También me gusta el color original, el color de "pezuño de mierda" p'al que lo quiera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |