Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hasbro le copia a los fans nuevamente... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ah su madre. Ese Megatron esta de bochas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aaarrrghh!!!peor que el ladrillo Titanium!! Auqnue el bicho de fans tambien es feo, los cambios de JazvRo no lo mejoran para nada! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Como siempre Hasbro y sus payasadas... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• pues el Megatron de los fans se ve bien, hasta ya me esta animando a comprar al Defense Red Alert por ke de verdad que ese molde impone |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Tal como dije, tono menos metálico y acabado menos detallado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Speedy repitiendo links...??? eso es mas raro que ver una figura del Botcon primero en Chile q en Hong Kong. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• ¿Lo han copiado? Pues ya cuando lo ví me pareció cojonudo, no me acabará seguro los colores que le pongan, pero el fan está cojonudo, lástima lo de la cabeza (que la cambien), está mejor la Fan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mira que sois maniáticos metiéndoos con Hasbro... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero si solo mostraste el fanmade no el oficial. Veo que entramos en la dinamica de no leer los links tb , "ver imagen" |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues me ha parecido bueno, el unico pero que le veo es el pedazo de cohete-cañon, pero ya viene con el molde original, que mas da. De acuerdo con Tanafor, por mas morado que le pongan se parece más al G1, no al BW. -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por l_Speedy_l Pero si solo mostraste el fanmade no el oficial. Veo que entramos en la dinamica de no leer los links tb , "ver imagen" La edad... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #15• bueno, no me convence mucho ese mold para un bw pre-earth megatron, no se van a parecer en nada....pero asi son las cosas en esta vida :/ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• El robot en sí, ¿és alguno en particular o está hecho de cero? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Jo.. pues sí que mola, pero el fan art con el plateado y la cabeza G1 lo engrandece de la ostia!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |