Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://tfkenkon.com/collection/act415/ No se que decir de esta figura, no es fea... sin embargo no me atrae. Digamos que me la trae sin cuidado jaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si se hubieran esmerado más sería un grán figura pero sigue siendo otro juguete simple con el que no se rompieron la cabeza. Aquel fanmade está mucho mejor que este. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo no la encuentro tan fea, mas fea me parece la de Energon, sigue siendo si la mejor la de Cybertron TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me gusto, ta bonito, genial pero no para tenerlo, de hecho..... solo quiero el OP Cybertron y no me gusta la idea de OPs repetidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• No está mal, pero podía ser mejor. El fanmade me parece inferior a este, era demasiado ancho y desproporcionado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues aguanta, bueno los Prime´s nunca han sido de mi agrado, y realmente me son indiferentes. Solo los compro por acompletar colección o aprovechar ofertas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Me gusto, si lo encuentro lo compro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |