37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ...o Optimus 20 aniversario d la pelicula. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo podrían poner a la venta por las tiendas el Hasbro de los Cojones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Espero que la frase de la imagen no la diga realmente |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pintura amarilla en la cara, han sustituido el cromado de la parrilla y el parachoques por un gris plano, rifle azul y amarillo... Malas ideas. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Mhhhh. Pues no tiene nada interesante o que valga la pena para comprarlo. Su nuevos valores agregados no me convencen. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #9• poz a mi todos los detalles me dan lo mismo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Opino lo mismo que Tanafor. El estandarte sobra, si tubiera peana sí, pero pa adornar y encarecer el producto no gracias. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Los faros tanto de delante como de detrás, que se pueden apreciar en las otra imagenes, son muy irreales. Mucho mejores en el original. Y sobre lo de los cambios en los colores grises y cromados del original, opino lo mismo, no le ha hecho ningún bien a la figura. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• AAAAAAAhhhhhhhhggggggg me voy unos dias y al volver me encuentro con esta pésima noticia. Me perdí el MP-01 y tengo la vana esperanza de que Takara no me haga con el MP-04 lo que intentó una vez Speedy (mariconcete ). Diooss es horrible ezo amarillo en el careto y la pistola azul parece de agua. Ló unico que no me gustaba del MP-01 eran las piernas de gris plasticucho (en la foto de la caja, en cambio, aparecían plateadas com sí me gustan) y ahora van y pone la parrilla también de gris offf. Cada vez que Hasbro repinta lo deja todo con un aspecto de juguete para niño de 3 años que te quita todas las ganas de comprarlo aunque la figura sea cojonuda. Comprendo que es una fábrica que hace juguetes y que no podemos esperar más que juguetes, pero los masterpiece y los binaltech no son juguetes son modelos a escala, por eso me gustan. Yo no entiendo en qué piensa su departamento de marketing pero desde luego nadie le compra a su niño un juguete de 100 euros para que pruebe a ver desde cuantos metros se rompe si lo tira. La base está original, por la idea, pero esa matriz a lo patacón pisado me parece horrorosa por el color y la forma, prefiero la de los titanium. En fin como takara siga el ejemplo ya me veo en en ebay buscando el MP-01 original. que cabreooooo. Los de hasbro son tontos de culo o hay tanto desesperao que se compra lo que saquen. (si por lo menos supiera pintar) Vosotros que teneis más experiencia cuando empezaron con los prototipos del MP-01, también hacían estos despropósitos y luego lo dejaban bien?, o lo que se veía venir es lo hay. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Ahtres Me perdí el MP-01 y tengo la vana esperanza de que Takara no me haga con el MP-04 lo que intentó una vez Speedy (mariconcete ). Qué intenté yo? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Según TFW2005 han relanzado a la venta el MP01. Aprovechad la ocasión si no quereis esperar por el yanqui o el MP con trailer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Así que no sabes lo que intentastes. Me dejas toda una noche sin dormir y luego si te he visto no me acuerdo. Me hieres la sensibilidad (si la tuviera). Pues para tu información está todo grabado: Como te pille te lanzo un Overload de Armada y te inserto un Optimus Minor por el ojarasco Unas veces tan malo y otras tan majo. Que atento el Speedy. Marcaré la tienda hasta que salga el MP-04 entonces se verá. Gracias |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• se ve muy buen juguete ,pero q es lo q tiene adentro del vidrio donde esta el chofer y el aconpañante ...se ve raro esos dos puntitos de hay |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ahtres Unas veces tan malo y otras tan majo. Que atento el Speedy. Marcaré la tienda hasta que salga el MP-04 entonces se verá. Yo que tú decidia ya. Si esperas hasta que el MP04 salga olvidate de este porque se agotará enseguida. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |