23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Alguien sabe el tamaño en respecto a un Alternator? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues se ve algo más jorobado que antes, no se si sea la pose, o que, pero antes me gustaba más, y el vehiculo me parece que se ve distinto tambien. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno ese modelo de allí tiene pinta de ser un proto, porque no tiene los colores completos .. bueno a mi parecer uno de los mejores de la línea classics jejeje... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• De lo mejorcito de Classics, sí señor. Al parecer se trata de un prototipo como dijo Toxman, si se fijan la cara esta amarilla y le hace falta media parrilla, y se ve ligeramente distinto. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Es chulo, curioso la cosa esa de las alas raras con ruedas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Madmorte Es chulo, curioso la cosa esa de las alas raras con ruedas. Es el remolque con la moto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• No está mal, pero no es ni mucho menos para tirar cohetes. Si le quitas la cabeza de Bumblebee es un juguete terriblemente mediocre. Las piernas son feas, feas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• No me gustó del todo, aunque el auto es bonito y a la cara le falta color... El mejor por el momento es Astrotrain!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• a mi me encanta, su modo auto le falto algo eo si, y es verdad que es la cara la que le da todo!! Pero despues de 22 años una figura articulada esta bien!! TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Más que el precio me preocupa, el que se distribuya en la ciudad donde vivo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #15• Me gusta mucho, este es compra segura |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• A mí me parecen muy bonicos, me da hasta para pillarme alguno y todo xD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por omega_supreme QUE ES LA MOTO DE ATRAS Escrito originalmente por Madmorte Es chulo, curioso la cosa esa de las alas raras con ruedas. Es el remolque con la moto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |