21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• LOS ANIMORPHS Y MUTANS SON TRANSFORMERS O QUE http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueeeenoooo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Animorphs tb tubo su serie de televison propia, era como la version pobre y freak de manimal |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pera la serie era una adaptación, creo que la idea original eran unos libros, si mal no recuerdo. Me suena que cuando estaba el "boom" en España de los libros esos de Pesadillas empezaron a sacar sucedáneos de ese tipo y salieron los libros de Animorphs, y al igual que la citada Pesadillas le hicieron luego una serie de tv... y los transformers más horrendos que ha parido jamás Hasbro |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, primero salieron las novelas y luego la serie a partir de ellas. La serie no tuvo un pijo de éxito y a los 6 episodios de la segunda temporada murió. Y es que era mala mala... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Me acuerdo que ví el primer episodio, y salian los niños jugando al juego de bw de play, el de la primera temporada. Cuando dejaron de jugar la cambié. Asco de serie FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• He ojeado alguna figurita y ...bien...no se salen...pero vamos, en general A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ja, yo nunca vi nada de eso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja, yo nunca vi nada de eso. En cambio yo sí, con ganas de que trajeran un Optimus de RID o un Ultra Magnus RID y lo unico que llegaba era el Cheetor gigante, Nightscream, Blast Punch Primal y esos horribles engendros . -------
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• es cierto las tiendas estaban plagadas de ellos que eran asquerosos y de beast wars casi no habia. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Estais confundiendo Beast Machines con Animorphs, unn poquito de cuidado que podeis fender a los fans de BM. http://www.asoc-acat.es |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por melchizadeck Estais confundiendo Beast Machines con Animorphs, unn poquito de cuidado que podeis fender a los fans de BM. Pues si te refieres a mi yo dije que llegaban solo las figuras de BM que mencione, además dije: ... y esos horribles engendos. Le dije engendros a los Animorphs no a los BM. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Pues a mi me hubiera gustado que llegaran los mutants, acabo en conseguir a Icebird y me ha gustado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Neoconvoy Escrito originalmente por melchizadeck Estais confundiendo Beast Machines con Animorphs, unn poquito de cuidado que podeis fender a los fans de BM. Pues si te refieres a mi yo dije que llegaban solo las figuras de BM que mencione, además dije: ... y esos horribles engendos. Le dije engendros a los Animorphs no a los BM. Aunque no se refiera a los bm, es verdad que la mayoría de las figuras de la linea son horrendas, exceptuando algunos casos. Los vehicons en cambio, había algunos buenos FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues el mejor vehicon era Jetstorm, tanto en juguete como en personaje. Su pinta maniática era genial. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Jaajjaa siiiiiiiiiiiiiiiiii... Jetstorm es mi Vehicon favorito de BM la verdad es que no tengo ninguna figura de esa línea, y además que muchas son horribles Sobre los Mutants... sí! me gustron mucho!! en especial Poison Bite, lo encunetro el mas original, tal vez porque el modo Pez no se ha visto en ningún otro TF. Aunque todos me gustan Y los Animorphs..... bueno son asquerosísimos con ganas y al serie era más aburridaaaaaaaaaa aunque tal vez ibnspiraron a los Star Wars TF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Comequeso, si que tienes buenos gustos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• DE que se trataba la aserie de los animopf http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Un extraterrestre que llega a la tierra y les da poderes a unos chavales que pasaban por ahí para poder convertirse en animales y luchar contra otros extraterrestres. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |