23 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• aunque es un test shot pero prefiero estos colores: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Tú la flipas en "colores", y valga la rebundancia...que avión más asqueroso, ni de cabalgata tío. ¿Qué es, el avión del Arlequín? Parece que le hayan potado encima todos los que lo han visto A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Al dueño se le cayó encima del muñeco la estantería con las pinturas de maquetas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• almenos esta mejor que gris entero xP Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• con todo respeto viejo, parece la hoja donde uno prueba el aerografo, ta horrible. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X con todo respeto viejo, parece la hoja donde uno prueba el aerografo, ta horrible. seee ese negro no le sienta pero, vamos a lo que me referia con lo de "se ve mejor" es que no era casi gris completo, aunque debo admitir que el negro esta distribuido muy inproporcionadamente @-@ Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Se ve Retro con esos colores Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tas loco choryujin XDDDDDD gracias, xDDD, bueno tengo mis motivos, pero dejemos eso a un lado sigamos con el meollo del tema :P Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por l_Speedy_l Tas loco choryujin XDDDDDD gracias, xDDD, bueno tengo mis motivos, pero dejemos eso a un lado sigamos con el meollo del tema :P Y en el meollo estamos. Cómo puede gustarte más que el gris!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Qué horriblura cromática... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Respetos los gustos de los demás pero si que esta feo, prefiero el gris, es que estos colores no son muy adecuados. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Choryujin Escrito originalmente por l_Speedy_l Tas loco choryujin XDDDDDD gracias, xDDD, bueno tengo mis motivos, pero dejemos eso a un lado sigamos con el meollo del tema :P Y en el meollo estamos. Cómo puede gustarte más que el gris!!!!! me gusta mas que el gris porque no me gusta el gris xDDDD, asi de simple Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• el q lo pinto venia de fiesta de ibiza con alguna pastillita de mas!!q horrendo!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• Estoy totalmente de acuerdo con Choryuyin, el avión con estos colores es una pasada. Vamos, una pasada por el loquero, jejeje... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Concuerdo con la mayoría esos colores estan del nabo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Oye Deszaras ke no sería mejor añadir los comentarios al tema original en lugar de cerrar los repetidos, ya que por lo que ví esas fotos del tema que cerraste no están publicadas en otro lado y uno no puede ni comentarlas, hay que tomarlo como un complemento de algo de que ya se estaba hablando y no cancelarlo de esa manera, yo me pongo en el lugar de quién lo posteó y no se debe sentir nada bien algo así, mejor borrarlos por último luego de avisarle a quien lo posteo sino solo se ensucia el foro con un sin fin de temas incompletos y de los cuales nadie habló. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• A ver.. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |